Furgocamuflaje, viable?

Iniciado por ronmartin, Octubre 08, 2013, 14:30:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tortugo

Aqui no llegan, pero toda la zona está llena de campers, y hace el mismo calor dentro de las dunas que al principio. Esrto es alrededor, zona llena d ehoteles y campers/AC. Ponte a comer al medio día!! te fries, jeje.

Hay muchos campings en españa que son un peladero, sin sombra!,En agosto, te achicharras donde sea en España, si te puedes hacer un chambao para la furgo te aseguro que se nota y mucho.

troncoswagen

Cita de: boineta en Octubre 09, 2013, 10:51:08 am
Muy chula pero muy cara.

Nosotros en el monte, a veces le echamos un colcha verde de ikea sobre el techo y se nos ve mucho menos. También pintamos los aislantes de verde/marrón y menudo cambiazo  .sombrero .sombrero

Boineta, con que pintura habéis pintado los aislantes? mi t3 es verde militar y aquí en Asturias pasa muy desapercibida por el monte, pero los aislantes delanteros cantan a la legua.

También he visto en algunas furgos alemanas unas lonetas enrollables para tapar las matrículas, aunque imagino que por eso si que te podrá crujir la Guardia Civil... :p

CAMPERVOY

.... Pues no se, pero entre lo que nos persiguen y demás, ya lo único que faltaba es que nos dediquemos a escondernos y camuflarnos...
Anton

cuchufleteador

Yo me compré una rafia en el Lidl por unos 12€, creo, que es verde oscuro... Y es bastante grande... Eso sí, la tengo aún sin estrenar. Bueno, bonito y barato amigos...
Carthagonizado!!

Fusa

Cita de: Babilong en Octubre 10, 2013, 11:48:21 am
uuuuuuuuuuuuuuhhh como me gusta ami esto....... ;D ;D ;D  eres de algun colectivo??

No seras madero no? Sino no te lo puedo decir... .meparto  .meparto

si...

Babilong

Cita de: Fusa en Octubre 10, 2013, 13:23:18 pm
No seras madero no? Sino no te lo puedo decir... .meparto  .meparto

si...

JAJAJAJAJJA  "Free party is not a crime"  .meparto
Soy vecino de los Kripton y conozco a gente de los PalankaWarriors, Cococore, Rude Dubz Crew......
Porque no hacemos un apartado de "furgo-raveros" ?  .meparto .meparto .meparto

boineta

Cita de: troncoswagen en Octubre 10, 2013, 12:44:52 pm
Boineta, con que pintura habéis pintado los aislantes? mi t3 es verde militar y aquí en Asturias pasa muy desapercibida por el monte, pero los aislantes delanteros cantan a la legua.

También he visto en algunas furgos alemanas unas lonetas enrollables para tapar las matrículas, aunque imagino que por eso si que te podrá crujir la Guardia Civil... :p

Pues los pinté con sprays de Montana, que tienen un montón de tonos. El olorcillo dura un par de semanas pero luego desaparece por completo.

troncoswagen

Cita de: boineta en Octubre 10, 2013, 13:58:51 pm

Pues los pinté con sprays de Montana, que tienen un montón de tonos. El olorcillo dura un par de semanas pero luego desaparece por completo.

y no salta la pintura al doblar los aislantes?

MoriendiArs

Hola, alguien sabe de una de camuflaje de 4x2 baratita?

boineta

Cita de: troncoswagen en Octubre 10, 2013, 14:03:10 pm
y no salta la pintura al doblar los aislantes?

sí, un poco si que salta pero después de un par de años.

montañes

¿y el aislante aisla por el plateado que refleja los rayos calientes o por el propio compuesto?

Quiero decir, ¿pintando el plateado no se pierden capacidades aislantes?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

boineta

No se, supongo que su función tendrá, pero en mi caso no he notado diferencia.

vivarum

Es una opción que ni me había planteado,pero no me veo explicando al Sr. Agente de la guardia civil que no me quería esconder de ellos,que solo era para que pase el aire y estar mas fresquito ;D
Si estas ilegal y te escondes mucho estas con la palabra culpable escrita en la frente .panico .panico

BOMBILLA

http://www.decathlon.es/tarp-caqui-id_2363223.html

en decathlon venden una lona que tiene muchas funciones, creo que es algo factible,..., yo la suelo utilizar  para aislar un poco la furgo,....

Ventura1980

Madre mia, si ya hay un monton de problemas con la acampada libre , sobre todo aquí en Asturias, como para hacer un montaje de ese calibre, si tapamos las furgos con  una lona militar entonces en vez de picar a las ventanillas nos llamaran por megáfono como en las pelis yankees y a salir con las manos en alto. .meparto .meparto