C.C AMORTIUADORES PORTON (RECIBIENDO!!)

Iniciado por Didaks, Octubre 06, 2013, 22:12:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Atxur

Recibido y colocado en una Cali t4, 1.100 N.

Consejos de uso: no manipular con collar ni corbata porque en caso de enganchón, muerte por ahorcamiento. ¡Pasote como tira!

Pero era lo q. quería. Muchas gracias Didaks. Totalmente consciente de la movida q. te ha supuesto, gracias a tí empezamos el año un poco más content@s. ¡FELIZ AÑO!

serxut

Yo también los tengo en casa, en cuanto tenga un rato los monto!!!!

Muchas gracias por todo el currazo que te has pegado Didaks!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

wobi

Enero 02, 2014, 21:42:15 pm #482 Ultima modificación: Enero 02, 2014, 23:12:35 pm por wobi

Pulpovan

Como comenta Didaks, muy facil el montaje... en dos minutos montados!!!
Van genial...yo lo pase el otro dia fatal con el porton en la Pinilla que no veas que lio con los skyes y la puerta que se me caia en la cabeza... .loco2 .loco2
Ahora solo hay que tener cuidado cuando sube que lo hace con un repris... .palmas .palmas, solo con el portabicis. Tengo que probarlo con las 2 bicis... ya contaré.
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

ideafix00

que fuerza tienen!!

pillé los de 1250 y con el portabicis solo, tienes que sujetar la puerta para que no se abra muy fuerte.

con bicis todavía no he probado pero creo que las sujetará sin problemas.

Para cerrar hay que colgarse del portón y bajarlo con ganas.

gracias por el trabajo que te ha llevado didaks .palmas

xaxu

acabo de probar con dos bicis de montaña y funciona genial. lo sujeta bien alto jajaja no me lo creo
XAXUmotorsport PATROCINAME!!!!

JorverVW

'Muchas gracias por el curro, Didaks. Después de la paliza que te has pegado, ha valido la pena.
Yo los recibí el lunes y me bajé corriendo a montarlos. Me las ví putas para desmontar los que llevaba.
Tengo una Cali T5 y he pillado los de 1400 N. Me sube bien, pero no llega hasta arriba del todo, hay que ayudarle. A alguien le pasa lo mismo? Es por si no es normal, revisarlo o comentarlo con Resorgas.

Surfquillo

Cita de: JorverVW en Enero 04, 2014, 20:28:06 pm
'Muchas gracias por el curro, Didaks. Después de la paliza que te has pegado, ha valido la pena.
Yo los recibí el lunes y me bajé corriendo a montarlos. Me las ví putas para desmontar los que llevaba.
Tengo una Cali T5 y he pillado los de 1400 N. Me sube bien, pero no llega hasta arriba del todo, hay que ayudarle. A alguien le pasa lo mismo? Es por si no es normal, revisarlo o comentarlo con Resorgas.

Pero con bicis o sin ellas ? ? ?

albervespa

Ya les he montado en vito w638. En rralida solo he montado uno.con eso me aguanta con el porton arriba.y eso que llevo portabicis y un baul ultrabox 360 con la mesa y las sillas permanentemente.puede con ello bien.asi que lo dejare asi y cuando me vaya de vacaciones con el baul petado pondre en otro.tardo u pis pas en cambiarlo.gracias didaks.por la oraganizacion.un saludk a todos

JorverVW

Cita de: Surfquillo en Enero 04, 2014, 23:37:27 pm
Pero con bicis o sin ellas ? ? ?

Sin las bicis. Sólo con las sillas que lleva la confortline de casa y una pequeña para el nano...
A ver si a alguien más que tenga una T5 Confortline y haya puesto los de 1400 le pasa lo mismo.

helix

Cita de: JorverVW en Enero 05, 2014, 19:56:26 pm
Sin las bicis. Sólo con las sillas que lleva la confortline de casa y una pequeña para el nano...
A ver si a alguien más que tenga una T5 Confortline y haya puesto los de 1400 le pasa lo mismo.

Jorver...yo los pondré si no pasa nada mañana  ;)

Karto

Recién instalaos en mi Viano y de lujo, casi pierdo una arandela que me ha costado más de 15 minutos encontrar... ;D ;D Por lo demás con 950N suficiente para una viano para sujetar una bici.

Gracias Didaks

Doctor_luisete

Puestos y encantado con ellos
Eso si.Nunca pense que pudiera pesar tantísimo un portón con portabicis!!!

Gracias Didaks!!!

Surfquillo

Cita de: JorverVW en Enero 05, 2014, 19:56:26 pm

Yo con 1500 con las sillas de la cali, dos pequeñas del decathlon y los calzos me abre bien. Sin ser exagerado el tirón al principio pero si rápido y al final algo mas lento.
Con las bicis aun no lo he probado, cuando lo haga ya os diré.

troncomovile

Yo soy uno de los que se han quedado sin resores por estar de vacaciones.......donde hay que llamar, que agencia los traia a madrid?