otra cali mas por el foro!!! t4 del 92

Iniciado por forestais, Octubre 06, 2013, 20:39:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

forestais

Octubre 06, 2013, 20:39:59 pm Ultima modificación: Octubre 06, 2013, 20:42:46 pm por forestais
buenas noches gente, pues ya iba teniendo ganas de presentar mi furgo, o mas bien de re-presentar, pork esta furgo era de kina,una forera k imagino k en su dia la presentaria.

lo cierto es k llevo cerca de un año con la furgo, precisamente el finde k viene hace el año, y bueno, pues en este periodo de tiempo a sufrido alguna modificacion k otra, no la cogi excesivamente mal, de chapa esta bien, no tiene oxidos grandes ni nada, los bajos impecables, y bueno, el interior es otro cantar....todos los muebles estaban un poco tocados, por lo k he decidido renovarlos un poco poniendolos un vinilo encima, asi, a parte de modernizarlos creo haber conseguido k la furgo sea mas acogedora. el suelo estaba un tanto mal, por lo k le he colocado un hule de leroy, a juego con los nuevos muebles, y ha estos tambien les ha tocado una pekeña modificacion, he kitado los frentes y les he colocado unas puestas correderas, desde mi punto de vista mucho mas practicas k las de fabrica

os voy a poner un pekeño listado de las cosas modificads desde k la compre:

1- cambio de fuegos a gas
2- reparacion del fregadero
3- cambio de las puertas a correderas
4- persianas autoenrrollables en ventanas delanteras
5- reparacion del frigorifico, gas nuevo y cambio de sonda de tempreratura rota
6- colocacion de cortina en la parte de la cabina para cerrar durante las pernoctas
7- cambio de ruedas por las tipicas llantas de aluminio del grupo vag.
8- suelo nuevo.
9- intalacion de placa solar
10- cambio de bateria aux, por una de 150Ah
11- instalacion de contros de velocidad
12- adaptacion de parachokes de t4 morro largo a t4 morro corto
13- pintar paragolpes
14- pintar techo.
15- calentador de agua k se pone en los fogones (el brico esta en el foro)
16- ducha interior plegable (lo copie del foro, no recuerdo el nombre del forero, pero a el luego se lo copio thais)

y creo k no la he hecho nada mas.....aki os pongo unas fotillo para k veais y compareis entre una cali t4 del 92 estandar como la k yo cogi, y en lo k la voy transformando poco a poco. lo sguiente creo k va a ser la instalacion de un motor 2.5 tdi de 102CV, para aumentar la potencia y poder montar un sistema de AA.

imagen del esterior para k veais los paragolpes

ahora el techo con su placa, era de las gordas, pero con la radial le hice una liposupcion y la deje de 4.5cm de alta, tan solo en 9mm

aki el vinilo en los muebles, da sensacion de amplitud y las correderas

detalle de las cortinas autoenrrollables

y aki no se si lo apreciais, pero eso negro k se ve en el techo es un rail de aluminio de sake de las cortinas de un camion en un desguace, por ahi corre la cortina k me da intimidad por las noches, jejejejej.

y bueno, espero no haberos aburrido, y tambien k os gusten mis modificaciones, son faciles y le dan un aire diferente a la furgo, me kedan cosillas como ponerle unas fundas a los asientos, pintar la furgo y cosas k habra k ir haciendo poco a poco, pero vamos, creo k con el motor estare entretenido una temporadita, jejejejejej

muchas gracias y un saludo a tod@s!!! y por cierto se aceptan criticas constructivas, sugerencias y demas tipo de opiniones, jejejejej

legendario

me gusta tu furgo , con las fotos más grandes se vería mejor

me llama lo de la ducha plegable, tienes más datos?

un saludo

POPIT5