hola desde la vuelta al mundo en syncro

Iniciado por ralf, Febrero 01, 2008, 04:15:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GOFIO


Fie

Oooooooeh, oeh, oeh, oeh..... uuuuuuf!!!    :o  Sois todo unos campeones, sois mis idolos!!!  .ereselmejor  .ereselmejor

Si eñor, que experoencia... nbueno que digo experiencia, es toda una vida, mae mia!!!!

Bienvenidos y enohrabuena  .palmas
               

Zuringo

Gracias por ayudarme a seguir soñando...y que tengais suerte!

ralf

Febrero 01, 2008, 18:21:29 pm #33 Ultima modificación: Febrero 03, 2008, 04:55:09 am por ralf
o
Que no me lo cuenten.....

ralf

Febrero 01, 2008, 23:06:47 pm #34 Ultima modificación: Febrero 03, 2008, 04:44:10 am por ralf
Os adjunto algunas de las fotos para que veais como se porta Lola..

un abrazo a todos,

desierto de atacama

atacama

costa rica.. .bañera

desembarco en el amazonas, .joder (sistema brasileño .ametralla)  buena madera si señor..

un saludo................

Que no me lo cuenten.....

JOKERVAN

debajo de vuestra furgo teneis un tio enterrado lo digo porque sale una mano .meparto
joder QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAA

SALUDOS Y DONDE ESTAIS?
pase sin llamar



gael160963

... en la foto de presentación se os ve muy salaos... cuidadín con los bajos  ;D
... suerrrrte en el viaje .adios

ralf

las syncro pueden con mucho, pero no con todo......... .nono   ???


Que no me lo cuenten.....

cleto




  jooooo  que envidia mas insana.....   que viaje mas bonito.....

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Fie

Citaras syncro pueden con mucho, pero no con todo......... nono   Huh?


Jajaja, que de cosas os pasaran, si que tenemos todos, casi seguro, una envidia de muerte.

Que vaya todo muy bien y muuxa mierda!!!!
               

GOFIO

 Todo ese viaje esta muy bien, pero no estará completo hasta que no os vea por Canarias (Tenerife) ;D


  Tener mucho cuidado.

petate a frutas

He flipado con el reportaje que les han hecho en la revista "solo furgo" increíble, me ha durado solo un cafetito en devorarlo y las fotos inmejorables y por fin se descubre la "intimidad" de vuestra furgo por dentro.


Muy guay y ya colgareis más foticos xDDDDD

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad