NORUEGA (28d) Ago-Sept 2013 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Dvilrg, Octubre 05, 2013, 22:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek


Ares1487

Buenas a todos, despues de leer la primera parte pues como que engancha...  .baba asi que me quedo a la espera de mas  .fotografo y comentarios. Un viaje alucinante. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

larrea

ke recuerdos por favor!!!

yo y mi txabala hicimos un viaje parecido pero todo en tren y el bus (antes de comprarnos la furgo). Fue el viaje de mis sueños. Cada vez que veo una cronica de estas me quedo con ganas de volver de nuevo! un autentico paraiso!
mientras me estoy limpiando la baba, puedes ir poniendo mas .fotografo .fotografo .fotografo.   .meparto .meparto

LA FAMILIA MATA


LA FAMILIA MATA

Cita de: LA FAMILIA MATA en Octubre 12, 2013, 13:44:19 pm

[/quote
Para los que no entiendan el catalán, en resumen que un español cayo desde el famoso púlpito, es el primer turista que se cae al vacío de 600 metros de altura

Gueti

Impresionante! Muy bonito el relato, nosotros este verano estuvimos de crucero por noruega y la verdad que hay que verlo en directo para hacerse una idea de lo increible q es todo eso!

Seguiré el hilo, como no jeje

Un saludo   .palmas

Peyo

Bueno, pues me pongo por aqui para cuando esto arranque de nuevo y coger ideas.  .baba .

Muy buenos recuerdos de Noruega, hasta ahora el mejor viaje con la furgo y desde entonces siempre con ganas de volver. 

La verdad es que tuvisteis mucha suerte con la lluvia, eso parece que no es normal.
Yo termine quemado por la lluvia porque nos chafo algo el viaje pero en el camino de vuelta se me quito el cabreo y solo quiero volver de nuevo. :) .

Buxo

Me instalo por aqui, como me gusta ese país!! que ganas de ir....

antonio vlc

Este es el viaje de mis sueños .. Que cobran por pagar con visa 2%?   O as pagado todo en efectivo

Dvilrg

Cita de: Peyo en Octubre 14, 2013, 22:15:33 pm
Bueno, pues me pongo por aqui para cuando esto arranque de nuevo y coger ideas.  .baba .

Muy buenos recuerdos de Noruega, hasta ahora el mejor viaje con la furgo y desde entonces siempre con ganas de volver. 

La verdad es que tuvisteis mucha suerte con la lluvia, eso parece que no es normal.
Yo termine quemado por la lluvia porque nos chafo algo el viaje pero en el camino de vuelta se me quito el cabreo y solo quiero volver de nuevo. :) .

La verdad es que a nosotros no nos ha llovido ni un solo dia, solo llovió dos noches.
La lluvia fue el principal motivo para irnos de Noruega.
Cita de: antonio vlc en Octubre 15, 2013, 10:41:45 am
Este es el viaje de mis sueños .. Que cobran por pagar con visa 2%?   O as pagado todo en efectivo

Cobrar por pagar? creo que eso a quien se lo cobran es al vendedor, el 80% de lo que compramos lo pagamos con tarjeta.

Azken Tximinua

a ver si sigue esto de una vez no??que te haces mas derrogar que mi vecina d enfrente
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Angus04

¡Que siga ya, o el público se va!
¡Que siga ya, o el público se va!
¡Que siga ya, o el público se va!
...

bilbofurgo

Todo el viaje que empieza bien,tiene que acabar mejor:

Salga de belostikale y gire a la plaza santiago..pleno centro de la mejor ciudad del mundo!  .palmas

A ver si nos vemos por aqui

p


okuparero

¡Queremos la segunda parte YA! Una pasada de viaje. Espero poder hacerlo algún día.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.