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arranque en frio

Iniciado por PAENAMGO, Octubre 05, 2013, 05:00:27 am

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PAENAMGO

necesito colaboración en el siguiente problema
tengo una camioneta Volskwagen transporter modelo 2009 motor diesel 1896 c.c., se revento o daño la correa de reparticion y por lo cual se le cambiaron las valvulas que torcio todas, despues de este arreglo el encendido en las horas de la mañana y en frio se pone muy largo, se cambiaron las bujias de precalentamiento que puede ser?

mamasita

Buenas,comprueba las compresiones de los cilindros en frío y mira también que tengan bien calada la distribución.Sl2!

PAENAMGO

ok le mande a escanear y me arrojo dos  errores  1) sensor tensión árbol de levas señal alimentación incorrecta y 2) sensor  tensino de posición del árbol de levas alimentación limite de señal ion excedido.

le borraron los codigos pero siguió igual.

estoy pendiente en observarle la ubicación de los dientes pero me hace falta la herramienta, para bloquear el cigueñal :o

mamasita

Noviembre 05, 2013, 20:00:23 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 05, 2013, 20:11:08 pm por mamasita
Buenas,me da que no te han calado bien la distribución...Si estas en garantía,al concesionario de cabeza a que lo resuelvan!!!Ten en cuenta que si se decala de unos cuantos dientes,en frío es muy difícil conseguir la compresion y por lo tanto temperatura necesaria para combustión la mezcla aire- gas oil.Un saludo

T4Power

Cita de: PAENAMGO en Noviembre 05, 2013, 03:40:56 am
ok le mande a escanear y me arrojo dos  errores  1) sensor tensión árbol de levas señal alimentación incorrecta y 2) sensor  tensino de posición del árbol de levas alimentación limite de señal ion excedido.

le borraron los codigos pero siguió igual.

estoy pendiente en observarle la ubicación de los dientes pero me hace falta la herramienta, para bloquear el cigueñal :o


Buenas,

Tienes un fallo en el sensor del arbol de levas. En el arranque se usa ese sensor junto con el del cigueñal para saber el orden de los cilindros y la posicion de los pistones para ver cuando inyectar. si falla 1 sensor queda el otro pero puede tardar mas en arrancar ya que necesita mas giros de motor para saber el orden. si fallan los 2 directamente no arranca pq la centralita no sabe la posicion del motor.

Ese sensor hay que desconectarlo para cambiar la distribucion, igual esta desconectado o mal conectado o lo han movido o a saber. es un sendor de efecto hall por lo que si se mueve de su posicion ya no funciona bien

suerte!
Dale gas!

CAMPERVOY

   Yo alucino con lo que sabe la peña de éste foro...   .ereselmejor    .ereselmejor     .ereselmejor

PAENAMGO

Deseo adquirir la herramienta T10050, para bloquear el cigueñal, como lo puedo conseguir en bogotá Colombia?