Junio 09, 2024, 23:00:04 pm


Esta nevera, ¿es decente?

Iniciado por capparsso, Octubre 04, 2013, 00:32:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zemiguel

Cita de: brumanuel en Noviembre 15, 2013, 20:38:53 pm
Yo tengo esta, de momento no he salido de viaje, pero la probé en casa, le metí 4 botes de cerveza a temperatura ambiente por la noche, la enchufe y por la mañana estaban los botes muy muy fríos.
Comprada en el makro, no se el precio, fue un regalo de mis amigos.



es distinto enchufar a 220v que a 12v la cuestion que la nevera sea de a+  bajo consumo para las baterias de las furgos y es de compresor esa nevera????

brumanuel

No,  es de las baratillas,  me marca 50w a 12v y 70w a 220

Enviado desde mi Nexus 4


urbanoII

¿Qué sería de este foro sin los hilos de las neveras termoeléctricas y sin los potys del Lidl?

Son temas que siempre tienen su éxito, se planteen cuando se planteen.

MI opinión es que siempre hay un roto para un descosido. Y siempre hay a quien le puede ir bien la nevera termoeléctrica.

Yo tengo una de las "guenas", de compresor, y también tira de la batería lo suyo, que conste. Y tengo una termoeléctrica, -de las de playa de toda la vida pero con el difusor de calor para enfriar-. Lo que hago cuando necesitamos las dos es meter hielo en la termoeléctrica y me sirve más que de nevera, de fresquera.

La de compresor si salimos uno, o incluso dos días, ni la enciendo.


zemiguel

Cita de: brumanuel en Noviembre 19, 2013, 21:34:17 pm
No,  es de las baratillas,  me marca 50w a 12v y 70w a 220

Enviado desde mi Nexus 4

el probelma es si la enchufas a la bateria en un dia te quedas sin bateria ya que no tiene compresor y con el compresor te tiras tres dias y sigue funcionando para mi neveras termoelectricas es tirar dinero ahorra un poco mas y tener de compresor

brumanuel

Me la regalaron los amigos,  pero... haciendo el calculo un día a 12v si puede aguantar no? (es lo que necesito, por norma general al día me estoy moviendo en la furgo)

zemiguel

Cita de: brumanuel en Noviembre 20, 2013, 21:23:48 pm
Me la regalaron los amigos,  pero... haciendo el calculo un día a 12v si puede aguantar no? (es lo que necesito, por norma general al día me estoy moviendo en la furgo)

no creo que llega al dia entero(24 horas) porque al ser termoelectrica no se para sigue chupando hasta que se quede sin bateria y ademas enfriara poco a 12v y el compresor se recarga aire cuando este lleno se para y asi no chupa bateria hasta que se vacie el compresor y depende que bateria tienes y cuantos amperios yo la tengo de gel a 85ah pruebas un dia con la furgo en tu casa antes de viaje por si la moscas jejeje

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: brumanuel en Noviembre 20, 2013, 21:23:48 pm
Me la regalaron los amigos,  pero... haciendo el calculo un día a 12v si puede aguantar no? (es lo que necesito, por norma general al día me estoy moviendo en la furgo)


50W a 12V son un poco más de 4A.

4A durante 24h son 96Ah, ya que esa nevera no se para nunca (y no lleva protección ante descargas).

Teniendo en cuenta que no debes meterle descargas profundas a la batería necesitarías mucha más capacidad, depende del tipo de batería unos 250Ah-400Ah.

No se qué potencia tendrá tu alternador, o si llevas placa solar, etc.

Si me dices te puedo echar más cuentas.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Kekovito

Cita de: capparsso en Octubre 04, 2013, 00:32:51 am
que opinais de esta nevera para una furgo con una bateria de 80ah?


http://www.ebay.es/itm/221281585785?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
esa nevera no enfria.te mantendria un poco la bebida fresca pero la tendrias que meter tu ya fria  para que la mantenga
Libertad

rkp061181

Cita de: brumanuel en Noviembre 15, 2013, 20:38:53 pm
Yo tengo esta, de momento no he salido de viaje, pero la probé en casa, le metí 4 botes de cerveza a temperatura ambiente por la noche, la enchufe y por la mañana estaban los botes muy muy fríos.
Comprada en el makro, no se el precio, fue un regalo de mis amigos.



Tengo una igual de marca Ardes y van de PM, el problema es el de siempre la bateriA... Pero siempre intento salir con la nevera fria de casa.