Como usar la calefacción estática webasto con programador?

Iniciado por txustyfurgo, Octubre 23, 2006, 20:41:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txustyfurgo

Pues si amigos, necesito un poco de ayuda!!!!
Me siento como un mono con un palo aporreando una piedra sin  saber que hace ni para que.
En mayo cambie mi preciosa carabelle del 90 por una cartago del 88, más que nada por la equipación  y estas cosas.
Ahora llega el frio e intento emcender la calefa, pero no va.
Se ve que arranca el ventilador cuando la enciendo , pero trabaja a trompicones, de forma intermitente.... y no calienta.
Cuando la compré lo probamos y funcionaba, echaba calor.
Estaba dispesto a desmontarla y ver que pasaba . pero pense que sería mejor comentarlo con un comite de sabios como vosotros antes de meter la pata.
La calefa es de estas que cojen el gasoleo del depósito y echan el humo por un tubo de escape propio. Va colocada debajo del asiento cama y el programador , que va situado en el mueble fregadero-cocina-frigo, perimte 3 programaciones para arranacar hasta 120 minutos cada una.
Bueno , espero vuestra ayuda.
Un saludo a todos y gracias

Soriuq

weno creo ke esta kontestacion llega un poko tarde pero weno la intencion es lo ke kuenta no?? jajaja, mira yo no tengo calefa estatica pero mi compañero de penurias sip y rekuerdo ke kuando la kompro le daba los mismos problemas ke a ti le encendia el ventilador a trompikones y no le calentaba nada, pues kon el tiempo tuvo ke kambiar las baterias tanto la principal como la secundaria y al cambiarselas le dio por poner en marcha la calefa y bualaaa encendia komo una campeona y exava calor por un tubo. no se si sera tu kaso pero vamos por probar, aunke desde ke iciste la pregunta hasta hoy a llovido bastante ai ke espero haberte ayudado. Un saludo hermano furgonetero