Presentación de "A Toura" VW T3 Camping D

Iniciado por Ruxe ruxe, Octubre 01, 2013, 22:07:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Qukika

Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

okuparero

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

¡Si señor! ¡Como mola la franja de sticker bomb, las llantas y los párpados!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Tom_Bennet

HEI! esas llantas... ¿qué pas?? quemando ruedas en los parkings?  :P

Por cierto, no se nota el gasto de sopa con esas ruedas??

Ruxe ruxe

Yesss!!! Pero sólo en parkings y pasos de cebra .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto, las llantas son de un dodge dart....el consumo , un poco , pero en estabilidad 200%...antes con las originales de 14 iba como por una cuerda de equilibrista y con viento  :-[ :-[ :-[ :-[, ahora va genial....la mejor inversión q le hice.....
Galiza non se vende.....

kayamba

preciosa e pedazo llantas en plan Yanqui como me gustan  .baba .baba esperamos conocerte en algunha quedada y poder mirar insitu es xoya .palmas .palmas

Ruxe ruxe

Cambios...defensas cromadas, luces angel c cruz, vinilos nuevos hot rod, embellecedores traseros carat, faldon delantero 80 's, vamos a nova Toura, aparte de arreglaar la bomba de gasoil, la de los frenos , y un par de cosillas más, ahora va fina fina , pa llevar un 1.6 4 marchas , puro old school, fotos? Cando deixe de chover...!!!! .baba .baba .baba  ;D
Galiza non se vende.....

Ruxe ruxe

Galiza non se vende.....

Woodvans_Loren

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
muyyyy wapaaaaaaa!!!yo compre hace unas semanas una muy parecida del 82 camping d pone en papeles,pero como dices es igual que las joker.
le estas dando un toque old school que me encantaaaaa!!!

PD:la pegata de monkey garage.......... .ereselmejor .ereselmejor
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

Ruxe ruxe

Realmente es una camping d ..... Viste el foro vwt3spain, es la oxtia, míralo!!
Galiza non se vende.....