Presentación de "A Toura" VW T3 Camping D

Iniciado por Ruxe ruxe, Octubre 01, 2013, 22:07:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ruxe ruxe

Octubre 01, 2013, 22:07:53 pm Ultima modificación: Octubre 03, 2013, 21:47:22 pm por Ruxe ruxe
Presentación A Toura
Galiza non se vende.....

wosho

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

Ruxe ruxe

Octubre 02, 2013, 14:11:05 pm #2 Ultima modificación: Octubre 03, 2013, 21:47:54 pm por Ruxe ruxe

Después de una mala experiencia con una Renault Traffic, decidimos hacernos con esta joya del 82, comprada a una persona estupenda de Segovia, GRACIAS Emilio

Galiza non se vende.....

Ruxe ruxe

Buenas, alguien me sabría decir q diferencia hay entre una joker y una Camper D, el chico q me la vendió me dijo q era joker , pero en los papeles pone camper D, yo no veo diferencias entre la mía y cualquier joker del foro, gracias....!!!!
Galiza non se vende.....

Ruxe ruxe

Y ya puestos , quien tendría su chapa correspondiente q me pudiese vender.... .ereselmejor
Galiza non se vende.....

Ruxe ruxe

Nadie se anima a sacarme de dudas, o es q no lo sabe nadie( me extraña),..... :-\ :-\
Galiza non se vende.....

Ruxe ruxe

B
Bueno, pues la camping d es de antes del 84, después se pasó a llamar joker,....según me dijeron ...seguro, ya q la mía es de principios del 83.....
Galiza non se vende.....

okuparero

¡Enhorabuena! ¡Una gran furgo de un ex-forero! A Toura es una vieja conocida del foro.  Esta muy bien cuidada y mimada por Emilio y Raquel. Esta furgo estaba cuidada al milímetro. Una pregunta, ¿Lleva la pegatina de Furgobebé a bordo?

Yo tube la suerte de conocerla en persona pocos meses antes de venirme a vivir a Mallorca. Espero que siga igual.  Uno de los detalles más originales que tenía esta furgoneta era una maqueta a escala 1:24 que Emilio se curró haciéndola lo más parecida a la Hippitifaldi.

¡Espero que la disfrutes igual o más que sus antiguos propietarios!

Un saludo,

Okuparero

PD: No sé si te contó Emilio que esta furgo tiene una hermana gemela por tierras catalanas.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Ventura1980

Vaya suerte de compra, si no me equivoco, esta furgoneta estuvo a punto de ser mia y es cierto que su anterior dueño tiene que ser buena persona, porque me dijo que había quedado con unos posibles compradores y que su palabra lo valia y eso que yo me ofreci a bajar a buscarla el fin de semana con el dinero y si me encajaba me la quedaba. Pero tengo que reconocer que hizo lo correcto , a mi me hubiera gustado que me respetasen de la misma manera  ;)

Vaya suerte de compra, disfrutala

T3x

Hola Ruxe,

Primero enhorabuena con la compra de esa maravilla de furgo, muy chula!

En cuanto a lo de Camping D, le pregunte a alguien por aquí hace unas semanas que tenia una Reimo pero que también ponía detrás Camping D. Pensé que era un error, pero parece que no. Asi que la conclusion fue que Camping D no va siempre paralelo con camperizacion Westfalia, etc. Mas aun, creo que la mia es Joker, también Camping D" y es del 83. Te lo miro maniana.

Aun así, tienes una furgo muy chula!! y los asientos mas!! .baba

Saludos
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

Tom_Bennet

Lo mejor de la furgo, la pegatina de MOTEL WESTFALIA.... y los asientos, y el color, y los faritos esos frontales tan monos, y los tapacubos.....

Vaya Bicha!

Ruxe ruxe

Muchas gracias por todas las respuestas, Emilio quedo conmigo en aguantarmela y cumplió, si señor , yo tb hice la locura de ingresarle sin verla ni conocerlo , me cogí el bus a Madrid , otro a segovia , y taaaachaaaan.....pa Compostela , tarde 7 horas exprimiendola bastante y hasta el día de hoy le cambie la bomba del embrague y un par de chorradas más , la utilizo para ir a currar todos los días y para todo, vamos q es mi coche ......
Si, sabía q tiene una gemela , de hecho la vi en fotos en google curioseando,aunq me gusta más esta, el interior es distinto, y tiene una ventana térmica menos...
Galiza non se vende.....

Ruxe ruxe

Galiza non se vende.....

Ruxe ruxe

Hay más, pero hay van un par de cambios da Toura..... .palmas .palmas
Galiza non se vende.....

Son Goku

Diciembre 01, 2013, 10:41:03 am #14 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 18:39:04 pm por Son Goku
.