al carajo voy a meterle un motor de desguace

Iniciado por eladio_jose, Octubre 01, 2013, 21:53:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hurleyvan

no lo veo tio! no veo ningun terminal al alcance de mi vista luego hago una foto a ver si te vale

eladio_jose

Ya es q el motor esta supertapado,mira cerca del electro ventilador, si sigues el conector del ventilador das con el cable negro . . . yo ese cable lo he puesto de masa en la caja de cambios . . .

eladio_jose

Ya esta esta tarde he visto la furgo de un amigo y simplemente va atornillado encima de la viga derecha,  yo lo tenia puesto junto a una masa en la caja de cambios que a la vez va al chasis, lo mismo . . .

eladio_jose

Perdón pero fallé, el cable de masa de la viga derecha no es, si alguien sabe donde el cable de masa de los electroventiladores?..

eladio_jose

Alguien sabe cuanto tiempo tarda vuestra furgo en coger la temperatura en la que trabaja? Que es la mitad de las rallitas? Es que estoy probando la furgo y en 500 metros la ha cogido, creo que se calienta mucho en seguida, me temo que el motor que tengo a pesar de estar nuevo, tiene algo, nosé si se quedaría sin agua en el golpe o que le sucederá pero me da la sensación que se calienta de mas. . . alguna idea? Gracias

Gubman

Cita de: eladio_jose en Noviembre 03, 2013, 14:07:39 pm
Alguien sabe cuanto tiempo tarda vuestra furgo en coger la temperatura en la que trabaja? Que es la mitad de las rallitas? Es que estoy probando la furgo y en 500 metros la ha cogido, creo que se calienta mucho en seguida, me temo que el motor que tengo a pesar de estar nuevo, tiene algo, nosé si se quedaría sin agua en el golpe o que le sucederá pero me da la sensación que se calienta de mas. . . alguna idea? Gracias

cuanto antes mejor... mientras este estable, pero mi t4 tarda kilometros.... es mas, si la cojo para ir a trabajar tengo que ir despacito e incorporarme despacio, he llegado al trabajo con motor frio aun....

Hurleyvan

perolet

Si te pilla temperatura muy rapido es normal, la furgo en la caja de termostato lleva 4 calentadores para calentar rapido el agua y que el motor no trabaje en frio.

eladio_jose

Compis llevo tiempo sin escribir y OS quería contar q la furgo va muy bien, el motor ni se escucha por la carretera, llevo 300 kms, espero .loco1 q siga así, y nada, la lleve a un taller a q la revisaran y le arreglasen un par de detalles, yo ya estaba harto de kurro, me quedaba la junta del turbo que seguía perdiendo y es lo que me daba olor a quemado, se la pusieron nueva, el electro ventilador no le funcionaba y por lo visto era un cable que llegaba a la caja de fusibles que estaba cortado, y le borraron las luces de avería, y perffec hasta hoy, así que ya sabeis, por aquí ahi uno q le ha cambiado el motor de un f9q760 por nose cual f9q 120 cvs, de laguna, en realidad de primera, gracias por la atención prestada .palmas

perolet

Muchas gracias, era una duda que tenia, y no sabia si se podia montar uno que no fuese el 760

Raulkibu

Cita de: eladio_jose en Noviembre 23, 2013, 23:50:48 pmCompis llevo tiempo sin escribir y OS quería contar q la furgo va muy bien, el motor ni se escucha por la carretera, llevo 300 kms, espero .loco1 q siga así, y nada, la lleve a un taller a q la revisaran y le arreglasen un par de detalles, yo ya estaba harto de kurro, me quedaba la junta del turbo que seguía perdiendo y es lo que me daba olor a quemado, se la pusieron nueva, el electro ventilador no le funcionaba y por lo visto era un cable que llegaba a la caja de fusibles que estaba cortado, y le borraron las luces de avería, y perffec hasta hoy, así que ya sabeis, por aquí ahi uno q le ha cambiado el motor de un f9q760 por nose cual f9q 120 cvs, de laguna, en realidad de primera, gracias por la atención prestada .palmas

Hola, tuviste que cambiar la unidad de motor e instalación?