VW T3

Iniciado por sito221, Octubre 01, 2013, 21:04:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sito221

Tengo serias dudas al ser un novato, y aun después de haber leído medio foro sobre motorizaciones de las T3 no se que motorización sería la idonea para mi. Siempre he escuchado que los diésel son mas fiables y duraderos, pero en el caso de las T3 debido a su baja potencia los motores diésel van ahogados y se rompen culatas frecuentemente. Después de leer bastante tengo una duda entre un motor 2.1 gasolina 89cv de inyección y sin catalizador (según el vendedor) y un motor diésel 1.9td, ya que utilizaría la furgo para hacer viajes de máximo 1000km con calma ( no me importa el consumo) pero también tengo pensado realizar un viaje bastante más largo (15000km) que no se si serán demasiados para estas magnificas pero antiguas furgos.
En definitiva, que motor recomendáis para hacer algún viaje largo y algunos de findes.

Esta sería la furgo con motor 2.1 que me la deja a 6000€

Gracias por la ayuda!


















Dany906

Hola, yo como tu aún no tengo furgo, y el modelo que me gusta también es la t3, y al igual que tu después de mucho leer te puedo decir que si no te importa el consumo, hay muchos foreros que están súper contentos con las gasolina, por sonido y potencia. A ver si alguien que tenga te puede echar una mano más objetiva sobre motores. Esa furgo ya la tenía yo vista se ve bastante entera y una distribución curiosa, el precio creo que si está como se ve en las fotos es bastante justo, al final la conclusión es que te compres la que más te guste, un saludo y suerte y  .fotografo

sito221

La distribución está muy nueva y se instalo hace 4 años ( cuando se trajo de alemania ). Una pregunta, veis algun inconveniente que la furgo en alemanía fuese utilizada como ambulancia?  ??? ???
Gracias!!!