Cali T5 2005 - Toma de 12v solo con contacto desconectado

Iniciado por wildbyte, Octubre 01, 2013, 19:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wildbyte

Hola buenas.

Necesitaría tomar 12V de algún sitio por la zona del salpicadero, que únicamente tuviese tensión con el contacto quitado. Me refiero a la llave de contacto del vehiculo.

¿Alguien sabe?

Gracias.
Eso es, pegame.es lo unico que te falta...

aballana

En la T4 (y creo que en todos los vehículos) de los cables que llegan al contacto vas a encontrar un positivo que te haga la función. Ejemplo: yo tengo un led (imitación alarma) que solo se activa cuando sacas la llave.

Compruebalo con el polimetro y lo encontrarás. Si necesitas que te de mucho consumo (es decir que quieras conectar algo que consuma bastante) siempre puedes utilizar este para comandar un relé y cojer corriente directa de la batería.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

wildbyte

Gracias, justo por ese tema (alarma) van los tiros... le echare un vistazo con calma

el jaijo

Puedes ponerle un relé de reposo, de manera que cuando no le llega corriente, es cuando hace la conexión del relé, y cuando le pones corriente, es cuando se desconecta, se llama relé de reposo, o de descanso, lo encontraras en tiendas de electricidad del automóvil, igual que los relés "normales"
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ReO

Lo puedes coger del botón de los 4 intermitentes, yo lo cogí de ahí para el parrot.
Suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

wildbyte