La Ultima Frontera Cabo Norte (53d). Junio-2006 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Lino, Enero 31, 2008, 19:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pedrolas

Hola.
te agradeceria Lino si a mi tambien me lo pasaras. este era un viaje que tenia organizado este año pero lo he tenido que posponer al año que viene. Gracias un saludo Pedro

Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

edutoma2

Cita de: ba_cuco en Junio 09, 2009, 10:18:02 am
Si..... pero para eso, Edu tiene que cambiar de patera, que si no se acopla en nuestra furgo, y este, por la pintaaaaa, ROOOOCAAAA, jajajajajaj y no te digo si hacemos uso de una fabada de Litoral.......ufffffff.....ufffff, ni hablar, patera nueva,  .nono  ;D

Hola, Lino y Ba_cuco. Yo, de vez en cuando, le echo un vistazo a este viaje y me quedo extasiado y con ganas de hacerlo pero, soy tan cobardón (por los idiomas que no entiendo ninguno) que no me termino de decidir. Ahora, si Ba_cukillo y Sra. y Lini y Sra. os poneis en marcha, yo os sigo sin pensarmelo y, seguro que, mi mujer, tambien.
Eduardo

Lino

Cuantos os  habeis animado a Cabo Norte, que bien!!! animando  al resto que aun le queda en el deseo de hacerlo.
Westy

PrimusVW

Este es nuestro viaje soñado, gracias por tanta info y tan buenas fotos .bien
"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.

tinerfe vw

Este es un viaje que tengo como meta pero como la crisis manda pues a fastidiarse, muy buenas fotos y paisajes felicidades, saludos campers

antonio vlc

Madre miaaa no e podido leerlo todo pero as echo un buen viaje y una buena ruta bien pensada y preparada..   estoy deseando que se arregle esta crisis y al dia siguiente una camper... jaja no creo que se arregle de un dia para otro pero esa es mi unica esperanza un saludo

edutoma2

Lino, prepara este mismo viaje para el año que viene y mo mujer y yo nos apintamos. Un abrazo.
Eduardo

Lino

Se puede pero el mismo, mismo............. no ! tendra alguna variacion no voy a hacer el mismo otra vez,  la ruta da  mulitiples posibilidades y mas tiempo, aunque el fin vuelva a ser cabo norte incluso con sus 24 hrs de dia ummmm  mervelleux que diria un frances. Me alegro que os guste y os animeis  a  hacerlo,  siempre lo recordareis es de los emblematicos.
Westy

edutoma2

Lino, aunque no sea el mismo itinerario, el caso es ir y llegar y, el regreso, por otro lado. ¿No?. Un abrazo y ya me diras
Eduardo

Lino

Y este es el otro  en grandes viajes  tienes un indice  con todos los que los foreros quisimos poner.
Westy

edutoma2

Lino.... Que no has puesto nada, tio!!!!!! Ja ja ja
Eduardo

Lino

Es uno de los grandes imprescindible, no lo se pero interesante si lo es, de obligado cumplimiento y de repeticion  si lo es, animo y volvamos.
Westy

mosquiter_xiulaire.

Febrero 26, 2015, 17:37:26 pm #103 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:40:37 am por awumbuk
Gracias por la crónica  .palmas

Salut!