[SORIA][27,28,29 septiembre]III KDD G.V. y allegados-DEZA, FOTOS

Iniciado por VKamper, Septiembre 29, 2013, 19:32:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

espero que mañana me de tiempo a colgar alguna foto que hizo Elena y otras que hizo Azahara,la hija de Juanan(Campano)y me las ha  pasado para que las cuelgue
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

dezano

Cita de: pakitovk en Octubre 01, 2013, 19:02:32 pm
Joder macho y te toco una mahou cinco estrellas en el sorteo, el mejor premio camper ;D

ya te digo!!! .loco1
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

dezano

Cita de: paskuabel en Septiembre 30, 2013, 20:29:17 pm
Suerte que nos dejamos la espada y no el sable .meparto .meparto .meparto
Oscar dejarla en el pabellón de recuerdo de un emplasticado :o :o

pascual,tu espada se quedo colgada en el pabellon como recuerdo,tambien se quedo de recuerdo el calendario que dejo furgokike,y ojala quede tambien como recuerdo de esta kdd un area de autocarabanas   :roll: :roll:
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

THOMYROS

ELSERGIO

Cita de: pakitovk en Octubre 01, 2013, 19:02:32 pm
Joder macho y te toco una mahou cinco estrellas en el sorteo, el mejor premio camper ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto eso mismo estaba pensando yo.

dezano

Como no también agradecer a la gente del pueblo(creo que no lo había puesto) por su ayuda totalmente voluntaria y altruista.
A Felix "Chaparrete" por hacer de guía en la andada y ser mi mayor colaborador  en la preparación de la kdd  aportando ideas,utensilios y ayudándome con el sitio
A Jose "El Romero" por la ayuda impagable que nos presto a la hora de hacer el rancho,y quedándose hasta que se acabo de preparar,que vinieron para que fuera a comer a la peña y no se quiso ir hasta acabar.
A Luis "El rivera" volviéndose loco para traernos los utensilios que nos faltaban para el rancho cuando ellos tenían comida en la peña.
A mi hermano Jose Felix, por terminar de preparar la explanada,ayudarme con la leña y hacer de guía improvisado con varios,incluso el lunes.
A Juanan "Campano", por ayudarme tambien con leña y bidones.
A la gente que vino a compartir la comida y otros ratos con nosotros,aportando tanto ilusion como bebida igual que los demas.
Seguro que me dejo a alguien,si lo hago que me perdonen.
A todos en general,aunque me vuelva un poco repetitivo,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor GRACIAS  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

VKamper

dezano

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

VKamper

No pasa nada, es normal menudo lio, lo único que me vas a tener que invitar a una mahou en Logroño, macho que si no luego me crea un trauma .meparto .meparto

dezano

unas fotos de Azahara:

preparando rancho

y los chicos a lo suyo

y los mayores tambien

el jefe del rancho

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

dezano

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

paskuabel

Joder no se si es la silla, la pose, o el gorrito, pero el fun tiene una pinta de  califa que dejalo ir .risas .risas

dezano

Irene,le he dado el chubasquero del pijo a Trastito. El te lo lleva
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

dxs_zgz

MUCHAS GRACIAS!!!
Desde luego, si no fuera por vosotros, nos arruinaríamos comprando las cosas de dos en dos  :roll:
Nada, Javi, el día que vayamos a por el chubasquero ya sabes, te lo metes al coche y te vas a hacer recados un rato, JAJAJA!!
El Pijo da las gracias por recuperar el chubasquero y me pide que os diga que fue genial, que se lo pasó muy bien y que MILLONES DE GRACIAS ÓSCAR, ERES UN CRACK!!
Nos vemos en la próxima. Bss
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

chacursulo

Bueno ya estamos de vuelta de vacaciones,
y sin mas dilación tenemos que agradecer muchísimo a los organizadores del evento ,a su familia, al pueblo entero de Deza por su simpatía y muy en particular a José Félix por descubrirnos unos lugares increíbles al lado de Deza y hacernos de guía ( todo ello a bordo de su increíble furgo mb100 con la que llegamos donde muchos todoterrenos no ) el lunes durante toooda la mañana.
Nos lo pasamos muy bien desde el principio hasta el final, disfrutamos de buenas charlas y mejores alimentos. Un saludo también para el hermano de Jotace, con quien compartimos una agradable velada el domingo cuando no quedaba nadie mas.
De nuevo , una y mil gracias.