como puedo verificar los km de una t4 generation?

Iniciado por atikarras, Septiembre 28, 2013, 16:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

atikarras

Aupa! Soy nuevo aqui y ando bastante decidido en pillarme una T4 MULTIVAN GENERATION TDI 150 cv del 2002 con 198000km.
En principio parece que esta todo en regla, pero solo me falta verificar de alguna manera fiable los km. En las últimas 3 ITV vienen los km , pero en las anteriores no. Y claro, tampoco me fio mucho de eso, se puede saber con la llave llevandola a la VW , aunque te cobren algo?

madriles

Hombre es complicado lo unico que la furgo siempre la lleven al taller oficial de VW y eso esta informatizado. Alli te podrian decir los Km. desde la ultima revision y las fechas.
Haciendo kilómetros.

atikarras

ok muchas gracias probaremos haber....es que me mosquea un poco el precio....una T4 Generation muy bien equipada , 150 cv , del 2002.....nacional......por 12000 euros.....no te parece barata? por internet la generation más barata que he encontrado por 15400 euros y del 99.....

kupi

No sera por kasualidad en (furgonetas Leioa) ,alli tenian una se llevo a comprovar los kilometros y tenia mas de  300.000 ..... .loco2

sejo

con las copias de las ultimas itv,si no las guarda, el propietario puede pedirlas, es facil,

atikarras

Furgonetas Leioa? No, es en un taller de Deusto. Ha pasado 5 itvs y en las 2 primeras no venian los kms, pero en las 3 últimas si. Lo que pasa que escrritos a boli en el librillo.....no se si eso es muy de fiar....y quiero asegurarme bien de todo eso antes de comprarla. Fui a tráfico a por el informe de verificación de vehículos, y previo pago de 8,10 € me dieron el informe en el que por lo menos verifiqué, que si es nacional, que el bastidor coincide con la documentación, y que no ha tenido ningun accidente en el que haya intervenido la policia....accidente grave vamos.....en fin, que solo me keda verificar de forma fiable que los km son reales, pensaba que igual podia hacerse de alguna manera electrónicamente, me suena que en algunos BMW se podía, pero si tiene que ser con las ITV pues p`robaremos haber y ya os contaré.
Muchas gracias por vuestros consejos!

XulDe

Cita de: kupi en Octubre 01, 2013, 12:37:45 pm
No sera por kasualidad en (furgonetas Leioa) ,alli tenian una se llevo a comprovar los kilometros y tenia mas de  300.000 ..... .loco2

Ojito con Leioa!!!! no digo nada mas...  :-X
4 FRIKIPUNTOs

atikarras

este martes llevo la furgo a un mecanico de confianza a que le haga una revision a fondo haber si encuentra algo raro.....y si me da el visto bueno palante!! me la pillo......

txerra1

vitu101

buscad info en internet, creo que se puede con el vagcom ver una estimación para aquellas que tengan cuadro MFA!!

basta ya de timos con los km! así nos pasa que luego la gente se cree que una furgo diesel para viajar, con 15 años de antigüedad, va a tener menos de 200 mil km!

No me salen las cuentas  .nono .nono

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

spn180

Buenas, a mi me cuesta creerlo, aun sin ver la furgo. Yo hace tiempo que asumí que la gran mayoría de furgonetas que se venden de esos años, casi todas con los mismo km entre 180-200 mil km, están modificadas...

deividbtt

Buenas, a veces puede ser que sean reales, todo depende del uso que se le haya dado. En mi caso compré una t5 con 7 años y 85000km. Verificado por un conocido que trabaja en vw, quien me confirmó que desde el primer dia hasta la venta habia pasado todos los mantenimientos en ese conce y que los km eran los reales.
Y ahora yo como que la uso solo para ocio, en un año le hago poco más de 10000km.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2

vitu101

Hola deividbtt,

esos casos son los mínimos, pero me alegra que aún se pueda confiar en la casa VW para verificar las cosas.

No obstante hablas de una t5, que es más nueva.

No hay más que echar un ojo a la media de km de furgos T4 de anuncios en alemania (ebay, autoscout24), y la media de los km de anuncios de T4 en segundamano  .meparto  .meparto
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

quimet26433

Tengo un conocido que me comentó que los bmw (desconozco si sólo los nuevos), guardaban los kms memorizados en la llave. Cuando lo llevabas al taller, ellos podían confirmar que los kms del marcador eran reales.
Con lo que evoluciona la tecnología, no podrían todas las marcas tomar esas medidas??

OSI

Lo primero que tienes que mirar si es nacional o importada.
Porque si viene de alemania la compro alguien de aqui solo vas a poder seguir los pasos del anterior propietario.
Pero no vas a saber si a el ya se la vendieron con los km bajados.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4