COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atxarte

Despues de darle muchas vueltas me animo. MP enviado .Gracias Casper.

dawi

Yo tambien me animo. Lo que  tengo dudas de si montarla fuera o dentro de la furgo, alguna idea?

Saludos
Somos esclavos de nuestras palabras, y amos de nuestros silencios.

CASPER30

Privados contestados   ;D

He contestado a todoooooooooooosssss  .loco1 los privados.

jaimitum

Cita de: CASPER30 en Diciembre 10, 2013, 21:35:46 pm
Privados contestados   ;D

He contestado a todoooooooooooosssss  .loco1 los privados.



Pensándolo fríamente

menudo curro te estas pegando .teclea .telefono,

Muchas gracias por todo ;)

baxturk

Otro que se apunta a la compra conjunta! Te he mandado el mensaje privado.

Gracias por organizar esta compra conjunta  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Pucel_a

Cita de: emedillei en Diciembre 10, 2013, 12:05:51 pm
Gracias, pero creo que no es por eso. Solo suena cuando coge revoluciones muy altas. Al principio empieza bien y no suena pero cuando se pone a tope el ventilador es cuando suena. Se os ocurre por que puede ser? Deberia hablar con pedro sanz clima?


Pues que alguien nos confirme, porque a mi con altas revoluciones tambien hace bastante ruido, hombre, yo pensé que era normal, al girar rapido que haga ruido, pero si nos podeis aclarar.....

Gracias

pavo

MP enviado y voy a hacer la transferencia ahora mismo. Gracias CASPER por el pedazo de curro que llevas y el gran favor que nos haces a todos.
Ahora a esperar.......


XulDe

4 FRIKIPUNTOs

JavBJ73


Neal

 :) Buenas  :)


Gracies  :D Casper30 calefacción instalada ayer en Talleres Jose Mas
                  Les Franqueses del Vallès  93 849 29 55 no los conocía pero desde ayer tienen otro cliente
                  recomendado 100 x 100. tenían varias furgos no se si de compañeros del foro eso si un técnico
                  es un viejo conocido del foro que muchos de vosotros conocéis. 


Mi puntuación

Nivel de satisfacción 10
Profesionalidad 10
Instalaciones 10
Atención telefónica 10 
explicación y funcionamiento programación 10


en todo momento me han comentado todo como la quería donde tomas corriente (auxiliar) lugar mandos accesos ha piezas.todas las posibilidades en mi vehiculo. estoy muy contento parece un anuncio de la tele
pero es mi realidad ya no pasare frío.
Ayer  lo programe para esta mañana estuviera caliente y todo OK. este fin de semana salgo una semana fuera ya explicare mi experiencia con diferentes tenperaturas  8).fotografo



Un Salud2
NeaL ;) 

langasg

Me apunte a la compre hace unos días, recibi el correo de CASPER30 indicando que el taller me llamaría y que las calefas no llegarían hasta el día 9.

El taller donde quiero montarlo es en el de Madrid, que por lo que he leido aqui, andan bastante liados.

Mi pregunta es la siguiente, ¿a alguien le ha llamado después del 9 diciembre para darle cita?

Como la compra conjunta finaliza el día 15, estoy preocupado por si a partir del día 15 ya no llaman a más o el precio cambia considerablemente.

steve_gt5

transferencia  realizada !! Deseando que me llegue lo antes posible para  montarla y poder probarla en una escapada a la nieve!!
gracias Casper por tu ayuda

samarcanda

Cita de: langasg en Diciembre 11, 2013, 13:56:27 pm
Me apunte a la compre hace unos días, recibi el correo de CASPER30 indicando que el taller me llamaría y que las calefas no llegarían hasta el día 9.

El taller donde quiero montarlo es en el de Madrid, que por lo que he leido aqui, andan bastante liados.

Mi pregunta es la siguiente, ¿a alguien le ha llamado después del 9 diciembre para darle cita?

Como la compra conjunta finaliza el día 15, estoy preocupado por si a partir del día 15 ya no llaman a más o el precio cambia considerablemente.

Como sabes, en Madrid derivaron el montaje a otro taller (Ángel Sanz, no confundir con Pedro Sanz, que era el taller donde inicialmente las iban a montar). Yo hablé con el nuevo taller y me dijeron que nos llamarían a partir del 9, aunque no me cuadró del todo el precio que me dijeron (era algo mayor que el acordado, no mucho, pero no salían los 744€). Así que espero su llamada para ir a montarla. Me pasa como a tí, espero no quedarme sin calefa por no haberla pedido para que me la mandaran a casa, jejeje.
Lo que puedes hacer es darles un toque, a mí me atendieron al teléfono.
Saludos!

oshivi

 ;D
Me ha llamado hoy el transportista, esta tarde la tengo en casa.
.palmas .palmas .palmas
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto