Diferencia entre Opel Vivaro 2.0 115cv y una Volkswagen Transporter 2.5 130cv

Iniciado por Bruno Mendes, Septiembre 27, 2013, 09:44:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que diferencias puede aver entre una Opel Vivaro 2.0 115cv y una Volkswagen Transporter 2.5 130cv?

Opel Vivaro 2.0 115cv
8 (66.7%)
Volkswagen Transporter 2.5 130cv
4 (33.3%)

Total de votos: 12

Bruno Mendes

Hola,estoy por cambiar de furgo,actualmente tengo una Opel Vivaro 2.0 115cv del 2007, y tenia pensado en venderla o cambiarla por una Volkswagen Transporter 2.5 130cv...que me recomendarias?Sera mejor o peor?salu2

zemiguel

tengo la transporter t5 104cv y va d elujo teniendo 6 años y ningun problema yo me quedaba con el motor volkswagen  .palmas

Bruno Mendes

en estos 6 años qe problemas as tenido con ella..comentame un poco sobre ella consumo y eso..?gracias :)

zemiguel

problema ninguno y consume normal y teniendo 104 cv tiene una fuerza brutal solo que la marca es muy buena y luegos los accesorios no son tan caros como la mercedes siendo alemana volkswagen y mercedes son unicos y ya que me aconsejó un mecanico que me compraras vw

Bruno Mendes

T4Power

Buenas,

personalmente yo de cambiarla lo haria por una 1.9 y no por una 2.5, ya que dan muchos problemas y ademas el tema de repuestos tienes que ir a originales ya que en desguaces no encuentras nada. usa el buscador y veras.

no te extrañes que las encuentres mas baratas de segunda mano.

la mia 7 años, 179.000 km y hasta ahora solo el palier derecho cambiado por prevencion y no por averia.

saludos y suerte con la decision

ah y de consumo, en carretera unos 7.5, en ciudad mejor no calcularlo  .loco1
Dale gas!

Bruno Mendes

Bruno Mendes

T4Power

Dale gas!

ttakunttakun

Porque quieres cambiarla?si puede saberse?
Si la 2.0 115cv de Renault sale muy buena
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Bruno Mendes

si lo se,la cambio por cambiar,busco una furgoneta qe tire más osea con muxa más fuerza

ttakunttakun

Septiembre 27, 2013, 12:09:04 pm #13 Ultima modificación: Septiembre 27, 2013, 12:11:12 pm por ttakunttakun
Si la cambias porque quieres mas fuerza pillate la 174cv porque la 130cv tirará mas pero no te creas que la ostia mas,y no es que de pocos problemas...
Mi opinion..si la Vivaro no te da problemas dejate de leches porque igual con la T5 te metes en problemillas,si lo que necesitas es chicha metele una repro bien hecha y listo,normalmente ganas 30cv
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Bruno Mendes

si tambien ya me lo ah dixo bastante gente..asiqe creo qe me voi a qedar con la qe estoy y me dejo de problemas,porqe la mia desde qe la tengo hace 6 años y 0 problemas y qe siga asi!