Sevilla y cadiz, ¿donde dormir?

Iniciado por articotico, Enero 31, 2008, 14:07:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

articotico

Hola compañeros, necesito que me digais donde podemos dormir en Alcala de Guadaira y en Cadiz.
Resulta que vamos a ir a la exposicion canina de Alcala de Guadaira, y necesito saber de un sitio que este majo para dormir, me da igual que sea camping, tambien bajaremos a Cadiz, asi que si sabeis de algun lugar ahí, pues muy agradecido.
Un saludo y gracias.

La belleza salvara al mundo.

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

articotico

La belleza salvara al mundo.

rachean2

De todos modos en cadiz no tendras mucho problema; en el paseo maritimo a la altura del cementerio estaras muy bien. y tambien para mucha gente en cortadura tb a pìe de playa y no llaman la atencion para nada. bueno aprovecha y ve esta semanota que encadiz hay carnavales todos los dias.
un saludo

topelotaso

En Cadiz a pie de playa e dormido yo en carnavales el año pasado y bien, habia muchas furgos, si quieres algo mas tranquilo y alejado, la playa de Cortadura, saliendo en direccion a San Fernando es muy tranquila y si sigues por la barra antes de llegar a San Fernando en la salida a una base militar hay un descampado a pie de playa muy tranquilo seguro, sino mira furgoperfectos.

En Sevilla yo he hecho furgoperfectos, en Alcalá no sé, los furgoperfectos que yo puse de Sevilla creo que todos estan bastante bien, el de la Plaza de España centrico y tranquilo.

SAludos