Problema, luz de freno no fuciona y posicion si

Iniciado por XulDe, Septiembre 25, 2013, 11:17:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Pues algo q me trae de cabeza... es la optica trasera izda del piloto. Despues de mirar con el polimetro y ver q llega corriente he cambiado el portalamparas por otro y sigue con el mismo problema.

El caso es q en la misma bombilla funciona un filamento, el de posicion pero no el de freno y he probado con dos bombillas diferentes, incluso a una de ellas le he puesto mas estaño en el contacto pero nada...  ???
4 FRIKIPUNTOs

quimet26433

Parecerá muy simple, pero has comprobado los fusibles??

marcoslidi

has mirado el interruptor que hay en el pedal del freno?con el tiempo suelen fallar y o bien no enciende o se queda encendidad siempre aunque no pises el pedal

corsair

El interruptor no puede ser ya q le funciona la luz de freno de un lado si y del otro no.

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

jag524

Prueba, pisa el freno y mira si llega corriente, descartas bombilla, si no sigue el cable que le llega del freno, lo del interruptor del pedal descartado, y fusibles se comparten. Bombilla luce en posición , pues cable.
Raro raro, fumiga, no sea que tengas duendes. :roll:
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

miguelox

Comprueba o limpia los terminales que llegan al faro,donde se conectan al faro,a mi me paso igual, el problema es que el cableado llega al faro derecho y despues va al izquierdo, tendras que comprobar tanto el que sale del derecho como el que llega al izquierdo.un saludo.
Transporter T4 1Y