¿Cómo aprovechar el porta bicis para llevar los esquies?

Iniciado por buru, Septiembre 23, 2013, 13:09:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

en Formigal la temporada pasada
a todo el que llevaba los esquies como indican las fotos y no llevaban la placa blanca y roja
recetita de 150 mortadelos.
incluidas las furgos de los hoteles
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Calcetines

Cita de: alvarogares en Octubre 31, 2013, 17:35:16 pm
en Formigal la temporada pasada
a todo el que llevaba los esquies como indican las fotos y no llevaban la placa blanca y roja
recetita de 150 mortadelos.
incluidas las furgos de los hoteles

Gracias por el aviso!!!
Entonces al que lo llevaba así pero con placa no le decían nada no?

Intentare apañar algo parecido con mis portaskis y mi carry bike. Tenia la duda de poner los skis en horizontal o vertical pero para evitar problemas con las luces (por temas de visibilidad) mejor en horizontal quizas.

AlvaroT3

si. si le pones placa no te dicen nada
lo mismo que a los coches que llevaban los esquies dentro sinbolsa les multaban, pero si los llevaban dentro de una funda no les multaban
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Tene

Yo los he solido llevar puestos en el portabicis sin ningun adaptador ni nada (en diagonal) con la placa v20 roja y blanca. Si no excede del ancho de la furgo, y está bien atado, me parece correcto, pero a ver si alguien puede corroborarlo.

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

SiErRa86

Octubre 31, 2013, 18:13:12 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 14, 2014, 23:26:22 pm por SiErRa86
Yo lo llevo asi,

*imagen borrada por el servidor remoto

Compre unas fijaciones para el rail del portabicis en andorracampers, lleva unos cuadradillos de aluminio que separan el portaskis del portabicis y puedo llevar la tabla con las fijatas para dentro.

Lo bueno es que no me pueden robar las fijatas y si quiero puedo llevar 4 tablas. Aparte no tapo la matricula y ademas no me sobresalen las tablas ni por arriba ni por abajo, de forma que no hace resistencia con el aire.

pepemk2

Yo los llevo asi y nunca me han dicho nada... no sobresalen mas del 15% del total del vehiculo.. aunque quiza haya que poner la V-20 por si las "Flys"

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

che87alber

*imagen borrada por el servidor remoto
share image

Yo las llevo asi, encima de unos de los carriles ya que son tablas cortas  con unos pulpos y arreando y luego la placa claro por si aca.

SiErRa86

Si no te sale mas de la bola no te hace falta v20...

osasuniko

Muchas gracias a vuestras aportaciones. Este es mi resultado
Ahora me queda poner las tablas, tengo unas dudas. Espero que no toque con algunos tornillos. Sino tendré que separar con arandelas o algo.
He aprovechado para hacer unos agujeros para poner la placa con tornillos y palometa,