Tiendas online repuestos

Iniciado por migcan, Septiembre 23, 2013, 10:27:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

migcan

Quiero comprar por internet los filtros y el aceite para el mantenimiento del vehiculo. Creo que sale mucho mejor de precio. Pero nunca he comprado en ninguna de las web's que salen en el buscador; Oscaro, mister-auto, recambiosviaweb, etc. y no se cual elegir. ¿Tenéis alguna como mas recomendada?
Bueno Gracias

miguelscsc

Yo ecomprado varias veces enOscaro y sin problema, incluso puedes llamar si tienes problema con  alguna referencia o marca y a mi me atendieron rapido

crisvolks

Cita de: miguelscsc en Septiembre 23, 2013, 10:44:57 am
Yo ecomprado varias veces enOscaro y sin problema, incluso puedes llamar si tienes problema con  alguna referencia o marca y a mi me atendieron rapido

+1 En Oscaro es donde mejores precios he encontrado.... .malabares .malabares

mocoloco

+1 Oscaro. Tambien he comprado alguna vez en recambiosviaweb, pero solo con algun codigo promocional  para ahorrarme el envio o algo así, sino es más barata la primera

Fred_Bcn

buenas,

A mi Oscaro no me parece lo mas barato...

Alguna tontería la he pillado tanto en Oscaro como en DonRecambio.. según precios.

Son de fiar.

Saludos,

variitoo

e comprado bastante en oscaro y muy bien, pero esta ultima vez compre en mister-auto y bastante mas barato
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

migcan

Gracias por vuestras experiencias, mas o menos ya me hago una idea.

ttakunttakun

En Oscaro,Reambiosviaweb...no creo que venden aceites.
Por ejemplo en pidenosaceite si que venden filtros y aceite ademas de liquido de frenos etc etc
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

migcan

Cita de: ttakunttakun en Septiembre 24, 2013, 15:10:22 pm
En Oscaro,Reambiosviaweb...no creo que venden aceites.
Por ejemplo en pidenosaceite si que venden filtros y aceite ademas de liquido de frenos etc etc

Si que tienen en Oscaro, de la marca Mobil. Supongo que un aceite como todos. Yo suelo usar el Total Quarz 7000.

ttakunttakun

Cita de: migcan en Septiembre 24, 2013, 20:41:22 pm
Si que tienen en Oscaro, de la marca Mobil. Supongo que un aceite como todos. Yo suelo usar el Total Quarz 7000.

Pues si perdon,y en Mister-Auto tambien Castrol y Delphi,en lubricantes online y pidenosaceite tienes muchisima variedad de aceites
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Ventura1980

Yo en Oscaro he comprado y muy bien, no hay problemas , hay mucha variedad de repuestos y es bastante rápido y de precios muy bien (otras veces he ido a pedir presupuesto a mi tienda  de recambios de confianza y si el tio se enrolla y lo suele hacer , me sale mejor.

De otras web no te puedo hablar.