compra (anulada)

Iniciado por APOLONIO, Septiembre 22, 2013, 21:50:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

harry85

Yo estoy interesado en placas solares, me quedo por aquí a ver que pasa.
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

josemanuel

Octubre 20, 2013, 10:51:37 am #16 Ultima modificación: Octubre 20, 2013, 11:01:30 am por josemanuel
A mi me interesan fundas de asiento

APOLONIO

Pueden ustedes ir aportando algo...por ejemplo el precio y sitio dnd por ahora han visto mejor para ir comparando....aquì...o aportamos todos o mal vamos .panico

Brinean

Yo tambien acabo de pillarme una ducato y me he interesado por las cc del asiento vsr y la cale Eberspacher. Tambien estoy interesado en depositos de agua, bases asientos giratorios, cocina+fregadero, segunda bateria y por supuesto el asiento de copiloto. Apolonio, si puedo te ayudo pero estoy mas verde que el copon! Ya me diras

APOLONIO

como este hilo es un lío.....mejor lo vamos a desglosar en compras conjuntas de las distintas cosas más costosas, las compras que no he abierto yo, las puede abrir otro sin problemas....yo no puedo con todo....es que voy de culo con el tpo libre

ASASA

Hola Apolonio, cómo lo llevas? has comprado ya algo, tienes claro cómo se hace. Yo también tengo una ducato que quiero camperizar y no tengo ni idea.
Un saludo.

zulita

Hola buenas, estoy interesado en cositas para una ducato, es una autocaravana pero la cabina hay que equiparla igual, estaría interesado en las persianas seitz de dometic,fundas de asiento,inversor y cualquier otra cosa que vaya saliendo.
Teníamos una cali pero los enanos nos hicieron crecer,acabamos de adquirir la "auto" y no tenemos de "na",al comprador se la dimos con todo,por eso me apunto a lo que salga.
Estamos empezando a mirar precios despacio,porque la cuenta del banco está con una manta,"tiritando" y si podemos ahorrarnos unos eurillos bienvenidos sean.
Seguiré el hilo aportando lo que pueda,gracias.

APOLONIO

Cita de: ASASA en Noviembre 23, 2013, 01:07:03 am
Hola Apolonio, cómo lo llevas? has comprado ya algo, tienes claro cómo se hace. Yo también tengo una ducato que quiero camperizar y no tengo ni idea.
Un saludo.

pues ya he comprado lo más gordo...te recomiendo que estés atento a las compras conjuntas ¿ok?

ASTURWAGEN

Save cash, use trash...

ASASA

Hola, sabéis si hay abiertas CC de depósitos de aguas límpias y sucias, kits para segunda batería,Placas solares para una Ducato. Un saludo. gracias.

APOLONIO

De eso creo que nada pero si las inicias....me apunto.

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

unkas1063

Hola a todos, lo que quiero preguntar no se si es del todo licito segun  la politica del foro pero bueno...yo lo voy a preguntar y lo hago en este hilo por que creo que es el mas indicado. Se que luluka tiene en activas varias ofertas que provienen de antiguas compras conjuntas. De hecho yo he comprado algunas cosas a muy buen precio por que he ido por ahi leyendo y encontrando los valiosos codigos de compra para acceder a las ofertas. Pues bien, la pregunta es.....alguien tiene en su poder esos codigos? Pago 14 camellos y 10 virgenes a quien me los de... ;D ;D Saludos a todos y felices fiestas.

APOLONIO

Pues que yo sepa hay de portabicis y puede que todavìa no hayan cerrado el de las claraboyas 313 creo

unkas1063

Yo tengo el de material electrico que es el 305 y el de neveras que es el 301 pero no se si lo habran cerrado ya