Alguien sabe qué tal Iparcamper

Iniciado por ami, Septiembre 17, 2013, 22:40:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

toncito72

Dadme unos días. Cuando la tenga en casa, comento todo lo que queráis.

Cita de: jaimitum en Noviembre 07, 2013, 22:23:21 pm
Furgo nueva traída de Alemania, cuéntanos algo mas, que tal los precios y eso :roll:
Saludos1

toncito72

Pues ya tengo mi GV traída por Iparcamper.

La presento aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=278167.0

En cuanto a Iparcamper (Rafa) pues pocas pegas, la verdad. Correcto en todo momento. Sí que tiene alguna "exageración" de comercial (como decir que en 15 días la tienes y tardar más de 1 mes), pero al parecer ha habido algún retraso con el transporte ajeno a ellos.

Nos lo ha hecho fácil, nada de volvernos locos con mil llamadas y mil papeles. De hecho se echaba en falta alguna llamada para informarnos (aunque si le llamas siempre te coge y te responde). Sin embargo, cuando llegó la furgo al concesionario (y como no podíamos ir a verla por motivos de salud) nos mandó varias fotos (un detalle de su parte, que le costó poco esfuerzo pero ganó muchos puntos).

Lo peor de todo es que hay que darle la pasta por adelantado en un alarde de confianza (lo hicimos por transferencia bancaria para que constara). Pero eso de soltar un pastón por adelantado genera algo de angustia. También se le puede pagar después, pero eso sube el precio.

En resumen: una persona correcta, cero problemas y ya tenemos furgo  ;D

P.D.: a beep-beep que preguntaba si merecía la pena traerla nueva de Alemania, en concreto este modelo en 2 empresas españolas me pedían 3.000 euros más. Sí, me la daban con toldo y portabicis, pero prefiero los 3.000 euros. También es verdad que estuve a punto de pillar en España una en stock pero se me adelantaron. Aún así, todavía era 1.500 euros más cara. De 6 m es más fácil encontrar en stock. Las de 5,41 escasean.

beep-beep

Gracias toncito. Es cuestion de valorar esos 3.000 luros.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.