[Francia] [Area AC] Les Portes en Re (Parking de la Patache)(Isla de Re)

Iniciado por Knaus, Septiembre 17, 2013, 20:07:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knaus

Nombre: Área Les Portes en Re (Parking de la Patache)
Tipo: Área de ACs
Gratuito: No - 10€
Agua potable: Si
WC: Si
Sumidero de grises: NO SE, yo no lo vi aunque me parece raro
Sumidero de negras: Si
Web con información de la zona: Continuara....
Coordenadas: https://maps.google.es/maps?q=46.229435,-1.483397&hl=es&num=1&t=h&z=18
Descripción de la zona: Continuara....


Área


Zona de llenado y vaciado


Borne de luz, llenado de agua y vaciado de negras


Baños


Tarifa, la maquina es como la de la OTA
12 FRIKIPUNTU!!!


tra´fi:k

Me parece que esos que se lavan los pies no saben a qué esta destinado ese sumidero .meparto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Knaus

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 19, 2013, 09:24:05 am
Me parece que esos que se lavan los pies no saben a qué esta destinado ese sumidero .meparto

Si sabían si, eran los de las 2 primeras AC's, fueron a por mejillones o algo parecido y se pusieron hasta arriba de barro y allí estuvieron un rato limpiandose

Has estado tu por la Patache?
12 FRIKIPUNTU!!!


tra´fi:k

Cita de: Knaus en Septiembre 19, 2013, 13:02:39 pm
(...)

Has estado tu por la Patache?


  No, no he estado. A la isla de Ré solo he entrado una vez en bici y no llegué hasta ahí.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Knaus

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 19, 2013, 13:12:00 pm
  No, no he estado. A la isla de Ré solo he entrado una vez en bici y no llegué hasta ahí.

Era por si habías estado y sabias donde estaba el vaciado de grises por que no tuve coj...s a encontrarlo, no se si se vaciara sobre el grijo directamente o sera una de las arquetas que están detrás del borne aunque si fuera eso, nosotros no podríamos vaciar  :-\
12 FRIKIPUNTU!!!


tra´fi:k

Cita de: Knaus en Septiembre 19, 2013, 14:09:39 pm
Era por si habías estado y sabias donde estaba el vaciado de grises por que no tuve coj...s a encontrarlo, no se si se vaciara sobre el grijo directamente o sera una de las arquetas que están detrás del borne aunque si fuera eso, nosotros no podríamos vaciar  :-\


  En alguna ocasión me he encontrado en Francia áreas con algo bastante extraño para vaciar grises. Consistía en un tubo flexible, de unos 15 o 20 cm de diámetro que se llevaba hasta el grifo de vaciado de la autocaravana y desaguaba en una arqueta. Opino que es un sistema inviable, con el que muy pocos conseguirán desaguar y bastante poco higienico.
  En concreto lo he visto en dos pueblos cercanos a Albi. Uno era Laguepie y del otro no recuerdo el nombre.

  Es posible que ese área se construyera con algo parecido y que con el tiempo se hubiera perdido el tubo...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


bukubiye

Actualizo:

Hemos pernoctado aquí hace unos días junto a otra furgo catalana con la pegata del foro  :) La pernocta sigue costando 10€/24h, pero la zona de llenado/vaciado está en obras, por lo que a día de hoy no se puede usar.

Un saludo y gracias por compartirlo!  .palmas