[COMUNITAT VALENCIANA - HOCES DEL CABRIEL][8,9 y 10 NOV 2013] IV PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Septiembre 16, 2013, 14:24:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

S@m

Yo al final trabajo hasta las 10 el viernes, así que miraremos si salir aún de noche y parar donde sea o hacer todo el viaje el sábado, aunque para estar allí a las 9 mucho hay que madrugar...
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

intaunte

Coincido con Otatono en lo de la comida, puede ser un buen aliciente, ya que creo que nos gusta más ese picar que el otro  .meparto

Entiendo que en la zona donde vamos a estar no hay ningún tipo de refugio ni caseta ni nada, por lo que si llueve y por la noche, cada uno en su vehículo y dios en el de todos, no? Como mucho debajo de un toldo grande...

Más cosas: ¿cómo vamos desde la zona de dormir al punto de info y después a plantar? Pq mover todas las furgos puede ser un cacao, no? ¿se puede ir andando?

Ah, y mirad lo que han puesto los de Postureo en el facebook: "Ser hippie y cuidar de la naturaleza pero tener una furgoneta Volkswagen de hace 20 años que contamina más que Fukushima".
.meparto .meparto .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Clara

boineta

miguel.ovd

No debe haber nada, es campo, vamos en furgos por que hay como 10 km hasta el centro de interpretación... pa toldos el del antonio elche  .meparto

Ese chaval es un ignorante, podría ser tertuliano de intereconomía...

casi

Vamos a crear polémica.Algo de razón si ke tiene.
Salud y libertad.
Intentando vivir como pienso.

casi

Intentando vivir como pienso.

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

No3

En Venta del Moro no conozco, pero en Villargordo si que hay un par de refugios y zonas de acampada, incluso en el poblado de Contreras una vez nos dejaron el cuartel de la Guardia Civil para dormir.

gatxoroig

Hola xic@s!

Ya he vuelto de mi viaje por La France y me he puesto al día en el hilo.

Como Otrotono, pienso que es mejor hacer toda la Plantà antes de comer. Unos que se lian, otros con la siesta, ... pero bueno, el año pasado en un par de horitas lo tuvimos todo plantado, y como este año la zona de plantar esta a pié de furgo, no creo que haya problema, aunque haya que comer un poco más tarde... la historia seria agilizar la visita y la ida/vuelta al centro de interpretación para a las 11h estar con las herramientas en la mano... Así que habrá que levantarse tempranito(oído cocina fornessanchís y jmiro... que el año pasado estabamos todos con la mochilas puestas y estabais mojando las madalenas en la leche todavía...  .meparto .meparto .meparto)

Me mola la idea también de Otrotono(te estarás convirtiendo en mi ídolo? .sombrero) del tema de la degustación de gastronomia casera.

Entonces, ¿torrà por la noche es imposible?

Por el tema de la lluvia, podemos hacer como el año pasado con los toldos si no tenemos otra

Miguel, entonces, ¿cómo quedamos con el tema de las autocaravanas? Que no pueden venir, ¿no? .lengua2 .meparto
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

miguel.ovd

Pues no , no pueden ir, pero a mi no me afecta... yo tengo una Hymer  .sombrero  .lengua2 .lengua2

miguel.ovd

En el centro de interpretación habría que estar a las 9 de la mañana, con lo que habrá que madrugar, volver y directos a la zona de plantada, con un almuerzo en la mochila y enga hasta que se acabe, y comer un poquito más tarde ¿no?

A ver si nos encuentarn un hueco por el poble para la primera noche... Feduuuuuuuuuuu que tu tienes mano mira a ver  .palmas

Lo que si llevaré serán A4 con la imagen de la plantà para poner en las furgos, no se piensen los del poble que somos ladrones de cobre... por que viendo algún trastajo por ahí que se ve  .sombrero .meparto .meparto

gatxoroig

Cita de: miguel.ovd en Octubre 21, 2013, 12:40:22 pm
En el centro de interpretación habría que estar a las 9 de la mañana, con lo que habrá que madrugar, volver y directos a la zona de plantada, con un almuerzo en la mochila y enga hasta que se acabe, y comer un poquito más tarde ¿no?

A ver si nos encuentarn un hueco por el poble para la primera noche... Feduuuuuuuuuuu que tu tienes mano mira a ver  .palmas

Lo que si llevaré serán A4 con la imagen de la plantà para poner en las furgos, no se piensen los del poble que somos ladrones de cobre... por que viendo algún trastajo por ahí que se ve  .sombrero .meparto .meparto

Buena idea lo de los cartelitos como el año pasado... lo de los ladrones de cobre, ¿no lo dirás por una transit blanca enorme que conduce un tipo que toca la guitarra?  .meparto .sombrero ;)

Estaría bien buscar algún sitio de cobijo. El año pasado pudimos estar pero aquello era Finestrat, que està al lado del mar... en las Hoces rasca un poco más el fresquete... y si de paso, se puede hacer una "torrà", mejor que mejor...

Cita de: miguel.ovd en Octubre 21, 2013, 12:37:08 pm
Pues no , no pueden ir, pero a mi no me afecta... yo tengo una Hymer  .sombrero  .lengua2 .lengua2

.meparto .meparto .meparto
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

miguel.ovd

lo de la torrá si se lo comentamos siquiera al diretor de las hoces, le pue dar un limaquillo ahí mismo