[COMUNITAT VALENCIANA - HOCES DEL CABRIEL][8,9 y 10 NOV 2013] IV PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Septiembre 16, 2013, 14:24:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

the_good_life

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 26, 2013, 19:19:14 pm
¿cuantos arbolicos plantaste el año pasado....? ¿Más de cinco...? Entonces puedes venir  .sombrero

Pues yo el año pasado fui y no planté 5 árboles...así que me desapunto  :( ???

miguel.ovd

jmiro

miguel.ovd

.palmas .palmas

apuntarsus que esto crece... feduuuu... ¿como llevamos las negosiasiones? alex.... oferta camisetas???

kolomalo

Hola chicos, me ha llamado la atención esta iniciativa y la verdad que me gustaría apuntarme, aunque de aquí a noviembre no se si ya me habré quedado sin furgo  :'(... Pero bueno, que yo lo intento y ya de paso conozco ese paraje natural  ;D. ¡Y a vosotros!

Imagino que se irán concretando cosas mas adelante (dinero, comida, etc), ¡ah! y no tengo herramientas  :-[

¿Quepo? ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

miguel.ovd

Hola, cabe tooooodo el mundo, herramientas si no tienes algo se apañará allí... mira en mi firma y apúntate en la lista con los datos que se pide y ya está...

.palmas .palmas

casi

Nosotros vamos,pero no se cuando.
Anda Miguel apuntanos.
Salud y libertad.
Intentando vivir como pienso.

miguel.ovd

casi

Intentando vivir como pienso.

chuloneta

Bueno, nosotros también nos apuntamos!!! En vista de que el año pasado no fuimos por la lluvia y luego hizo un finde especatcular, este año me da igual que caigan chuzos de punta!!!! No nos lo perdemos!!!! Y Miguel, el diseño para la camiseta me gusta un montón, como siempre  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
No se si me he apuntado o no... esto de las hojas de cálculo no es lo mio .confuso2

miguel.ovd

.palmas .palmas

Los del MVC somos hombres/mujeres de Nuevo Mexico y no nos arrugamos ante nada  .sombrero además este año no va a llover y va a hacer una ponentà de coj*nes

Furgos   Adultos   Niños   Picos   Azadas   Mascotas
19                34        9           8         7      5

Esto se animaaaaa... feduuuu... que se nos va a quedar chico las Hoces  .meparto

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Hombre.... el objetivo son 10 mínimo por furgo, así que veámoslo como cuantos más seamos más plantaremos   .meparto

Malay

Hola. Me encanta la iniciativa y si el trabajo nos deja mi pareja y yo nos apuntamos. Solo una pregunta aprovechando que e visto lo de las maskotas...tenemos dos perros, y no podemos ir sin ellos. Algun problema?