¿Cual es el album musical que más has puesto en tu furgo?

Iniciado por Zambudio, Enero 30, 2008, 19:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Crilin

lokotron es una disco.. por llamarlo asi que hay en barcelona que pinchan una electronica buenisima, si te gusta este tipo de musica te la recomiendo, a nosotros tambien nos gusta cicatriz, vomito, miseria y compañia, maniatica, etc... saludos

Trencalòs

Marzo 02, 2009, 14:35:41 pm #91 Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 14:38:42 pm por Trencalòs
Cita de: JGI en Marzo 01, 2009, 22:25:20 pm
Tuve la suerte de estar en el concierto de Dream theater en la gira del scenes from a memory. Una pasada.



Pues aquí otro fanático de DreamTheater .... gran banda de rock virtuoso! Intento no perderme ninguno de los conciertos que hacen y que son para flipar y quedar flipado durante un par de semanas.  .bateria .guitarra .salta

Tampoco tengo lejos todos los trabajos de U2. Menuda banda ..... las "bandas sonoras de algunas etapas de mi vida" estan musicalizadas por ellos, y son canciones llenas de agradables recuerdos.



zar_canario

yo de dream theater tengo esa gira en dvd, la del scenes guapa, y de pink, tb en dvd, the making of the dark side, London 1966/1967, al que fue la madre de una amiga y me dijo que lo flipo y ha sido el mejor concierto de su vida, el pulse y el wall live in berlin...,

saludos y buenos kms

elmaridodelola


Abrahan

Pues yo le clavo normalmente música tranqui, mas que nada por que por la semana uso el coche a menudo para currar vaya... .loco2
reage de todo, en especial my friend bob (bien ambientado) y Alpha Blondy, tambien mucho Manu chau, maccaco y algunas brasileiradas varias tipo Fabelachic, de alegria vaya... y si a escalar Led Zeppelin, The Doors, me ayuda a expandir la mante en la pared  .loco2 Con la llegada del niño estoy haciendo terapia para empezar con nanas, betovhen para bebes y esas movidillas.... de vez en cuando me revelo y regreso al pasado para meter algo de caña, Leño y Extremo mis elegidos en estas ocasiones y de afuera pues Metalica y los clásicos...
que toston... y eso para decir que oigo casi de todo....

Abrahan

Por supuesto mi mujer pone música pero no se lo que pone....es que no oigo naaaaaaaddddddaaaaaa!!!!!!!!!!! .loco1