Junio 20, 2025, 19:30:00 pm

Presupuesto

Iniciado por Juanjo63, Septiembre 14, 2013, 11:18:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo63

tengo fiat ducato maxi,le quiero poner asientos giratorios mesa asientos fijos de 2 plazas ,baño con taza bater y pila solo agua fría, literas de 130, nevera,encimera solo con pila agua fría la madera sería contrachapado 15mm para muebles y colocarle 2 ventanas fijas detrás y dos correderas a los lados,  y 2. Claraboyas mi presupuesto es de 5000€ para hacérmela yo ,me llegaría para hacérmela? Gracias por favor contestarme.

calpe83

Lo que termines gastando depende muy mucho de cómo quieras los acabados, en principio 5mil es un buen fondo para trastear, pero cuando te pones a comprar aislantes, tableros, herrajes, depósitos, nevera, baterías, accesorios...... el dinero no cunde nada, te lo puedo asegurar. Yo creo que la solución es ponerte, y si te quedas corto de fondos ahorrar un poco más para poder terminar y si con eso llegas fenomenal. Cada vehículo es un mundo y cada bricolador aún más así que lo más importante, en mi opinión, es tomárselo con calma y planificar todo bien para no tener que hacer las cosas 2 ó 3 veces. Suerteee!!