El problema de que en 15 días se agota la batería

Iniciado por binladiya, Septiembre 13, 2013, 15:33:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

binladiya

Buenas, que sepáis que el otro día mandé un email a VW España contándoles la historia esta que nos afecta a muchos, que no es otra que la de dejar en desuso 15-20 días la California y quedarnos sin batería de arranque.

La llevé a Leioa Wagen y me dijeron que no  le ven ningún problema, por lo que me decidí a escribir a un ente mayor. Les he dicho que mientras en el concesionario me dicen que es normal, yo les digo que a mí no me parece así, ya que una furgoneta de este tipo es normal que la tengamos parada un tiempo sin quedarnos tan rápido sin batería.

Creo que ganaríamos todos los que tenemos este problema si cada uno de nosotros mandamos un email quejándonos del mismo, quizá decidan poner una solución a dicho fallo.

saludos.

El enlace para contar la historia es éste:

http://www.volkswagenonlineteam.es/crm/2011/SAC/index.php?epq_cid=5a9dda24-ec53-436e-ab8d-307e5f2f092e&epq_sid=eqsid_fe73b517-1bd0-49e4-becd-e75257761256

berny

el problema al que te refieres es el diodo montado al reves?esta comentado en:
Otra cagada de la VW descarga nuestras baterías...

binladiya

Creo que no, creo que eso afectaba a Californias más antiguas, creo que los diodos de mi Cali vienen ya bien montados (t5 de enero de 2012 confortline). Según he leído en otros post, no es ese el problema de la mía.

saludos.