[Francia] [Area AC] Port des Barques (Charente Maritime)

Iniciado por Knaus, Septiembre 12, 2013, 23:44:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knaus

Septiembre 12, 2013, 23:44:08 pm Ultima modificación: Octubre 18, 2017, 23:11:13 pm por kirikino
Nombre: Port des Barques
Tipo: Área de ACs
Gratuito: No - 8 € cuando estuve la barrera estaba levantada y ponía que pasaría un munipa a cobrar pero cuando nos fuimos no había pasado nadie
Agua potable: Si - Pago, no me acuerdo si eran 2 o 4 €
WC: No
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Web con información de la zona: http://www.france-voyage.com/francia-municipios/port-des-barques-3553.htm
Coordenadas: https://maps.google.es/maps?q=45.947161,-1.090077&hl=es&num=1&t=h&z=19
Descripción de la zona: Bonito pueblo para dormir antes o después de pasar a la isla de Madame con unas piscinas naturales Aqui

Área


Zona de vaciado


Borne de agua y luz de pago

12 FRIKIPUNTU!!!


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Knaus

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 13, 2013, 12:36:01 pm
¿Haríais el paso a Ille Madamme, no?

SIIII!!!

Fuimos cuando subíamos hacia Re y pillamos la marea alta y nos fuimos con mal sabor de boca así que al bajar hicimos noche aqui para pillar la bajamar y poder pasar
12 FRIKIPUNTU!!!


tra´fi:k

Cita de: Knaus en Septiembre 13, 2013, 14:55:51 pm
SIIII!!!

Fuimos cuando subíamos hacia Re y pillamos la marea alta y nos fuimos con mal sabor de boca así que al bajar hicimos noche aqui para pillar la bajamar y poder pasar


Es una bonita experiencia. Yo estuve en la semana santa del año pasado.

Para el que no sepa de qué hablamos a la isla se accede por un camino que solo es practicable en bajamar. Se le llama "le passe aux boeufs" (el paso de los bueyes).




Es como el paso de Gois, pero en un camino más corto y sin pavimentar.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Talp

Septiembre 13, 2013, 20:06:30 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 13, 2013, 20:19:26 pm por Talp
Buenas hace unos años fui por primera vez y habia tambien este area ,mi furgo era la perfilada de abuelo ja ja ja, cuando volvi otro verano ya estaba cerrada


y estas eran las vistas

la isla es muy pequeña yo di la vuelta en bici 


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


NKL

El área ahora cuesta 8€/24h, se paga a la entrada en una máquina y en el ticket hay un código de acceso para levantar la valla. El agua cuesta 2€ 10 minutos.

Al lado hay un camping que sale la noche dos personas mas furgo 16.6€ en temporada alta y sobre 12 en baja.