COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lokaina

Y por que no los cortas 10mmm así te quedaría al ras. Es lo único que se me ocurre  :-\

lisanlor

Podría ser. La verdad no vi mucha utilidad los separadores. Entiendo que son necesarios si no llevara suelo de madera para que alcancé la máxima altura para nivelar con el escalón.

poltrat

Cita de: lisanlor en Abril 05, 2014, 03:50:59 am
Yo también si es posible bielaf.

No os extrañéis si os sobran algunas arandelas y los 4 cilindros. Entiendo que se usan para elevar algo más la base. Lo normal es que le pongáis suelo de madera de unos 15 mm a toda la furgo. El cilindro se encajaría abriendo agujeros en la madera para que encajen y toque el piso de la furgo. Digamos que si el suelo de madera es de 15 y el cilindro de 25 se quedaría en volandas todo 10 mm por encima del suelo de madera que no me gustaba nada. Si alguien descubre si se usan de otra manera que lo diga.

yo creo que si lo dejas en bolandas con el paso del tiempo los cilindros irán hundiese en la chapa que es muy fina, y si eso ocurre la estructura tendrá juego o movimiento, yo lo que haria seria añadadir una plancha entre la base y el suelo hasta completar la altura o cortar los cilindros como dice lokaina, pero si la base no colla plana contra el suelo tendremos problemas con el tiempo, el peso  de la estructura a de descargar sobre el suelo, los tornillos solo actuan para evitar que la estructura se despegue del suelo, pero no  evitan de ningun modo que se unda si se clavan los cilindros, y tener cuidado al apretar que no chafeis la vigueta del chasis, si la marcais perdera resistencia estructural.

poltrat

Cita de: poltrat en Abril 05, 2014, 10:49:00 am
yo creo que si lo dejas en bolandas con el paso del tiempo los cilindros irán hundiese en la chapa que es muy fina, y si eso ocurre la estructura tendrá juego o movimiento, yo lo que haria seria añadadir una plancha entre la base y el suelo hasta completar la altura o cortar los cilindros como dice lokaina, pero si la base no colla plana contra el suelo tendremos problemas con el tiempo, el peso  de la estructura a de descargar sobre el suelo, los tornillos solo actuan para evitar que la estructura se despegue del suelo, pero no  evitan de ningun modo que se unda si se clavan los cilindros, y tener cuidado al apretar que no chafeis la vigueta del chasis, si la marcais perdera resistencia estructural.

si no añades os separadores te faltara distancia y no llegaras a poder apretar los tornillos sin doblar nada, ten cuidado.ademas los suelos de chapa no sonl isos tienen ondulaciones para aumentar su resistencia, si apretas a lo loco se aplastara todo

Raultxon

Yo le he cortado los cilindros a lo que pedia, es decir , la altura que coje el tabledo...
Con la forma de la chapa en un lado me pedia 15mm y en la otra 20mm, yo creo que es interesante ponerlos para que la fuerza no la haga sobre el tablero solo...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

poltrat

Cita de: Raultxon en Abril 05, 2014, 14:04:10 pm
Yo le he cortado los cilindros a lo que pedia, es decir , la altura que coje el tabledo...
Con la forma de la chapa en un lado me pedia 15mm y en la otra 20mm, yo creo que es interesante ponerlos para que la fuerza no la haga sobre el tablero solo...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

la fuerza la descargara siempre sobre el tablero, de la manera que marca tienes de hacer 4 agujeros de 25/28 mm que entre el cilindro entero, en tablero y chapa, ajustar la altura del cilindro como tu as hecho y apretar, si lo haces sin ellos y con dinamometrica  apoyando los cilindros sobre la chapa ves que segun collas tiras del suelo hacia abajo ya que la brazadera no llega a apoyar en la hgpa del suelo, asi que el cilindro debe de tocar tando la base de la estructura como la brazadera, de la chapa y tablero alrededor del cilindro, o por lo menos en las del 2003, desconozco si en las modernas pasa lo mismo.

poltrat

yosinturbo

Pues nada, la mia tambien está en casa. Pasamos a recogerla, y tuvimos la oportunidad de conocer a Poltrat y bielaf5.
Hoy ma han entregado la furgo de chapa y pintura,así que tengo muuuuuuucha tarea para hecer.
                       Muchas gracia por todo.Saludos.

poltrat

Cita de: yosinturbo en Abril 05, 2014, 23:23:19 pm
Pues nada, la mia tambien está en casa. Pasamos a recogerla, y tuvimos la oportunidad de conocer a Poltrat y bielaf5.
Hoy ma han entregado la furgo de chapa y pintura,así que tengo muuuuuuucha tarea para hecer.
                       Muchas gracia por todo.Saludos.

buenassss, en la segunda foto que tienes la furgo junto al muro, ya esta repintada?

yosinturbo

No,no. Me la devolvieron pintada el sábado. Ahora está empezando a estar guapa. En breve colgare fotos en el hilo que tengo abierto.
Lo que pasa es que salgo de casa de noche, y vuelvo de noche.
                                                          Saludosssss

lisanlor

Parece que este hiló esta llegando a su fin. Veo que estáis mu calladitos montando los vsr. Ya nos contaréis como habéis terminado vuestro montaje. Saludos a todos.

tnttgn

Cita de: lisanlor en Abril 12, 2014, 20:45:24 pm
Parece que este hiló esta llegando a su fin. Veo que estáis mu calladitos montando los vsr. Ya nos contaréis como habéis terminado vuestro montaje. Saludos a todos.

Lo interesante es que fuerais pasando por aquí y enseñando el resultado de las opciones que habeis tomado cada uno.

Saludos

Juanjo63

Cita de: poltrat en Abril 04, 2014, 21:12:59 pm

Bueno creo entonces que las dos an llegado corectamente y sin daños, me alegro, ahora a montarla, la tuya de que año era? es como la mia? por que si es asi lo vas a flipar, los que tengan carroceria como las del 2003 que sepan que molesta todo, biguetas de chasis, soportes de bancada, tubo de escape... SOLO HAY UNA POSIBLE UBICACION EXACTA,  asi que si alguien quiere las fotos del lugar excato para o llenar de agujeros la furgo que me lo diga, de porcierto, entra en tusvinilos.com que tambien es nuestra y esta mejor echa :P , andaqueesmentira fue nuestra primera web, un saludo!! ahora habra de homologarlas no? otra CC de homologaciones?

puedes poner una foto del lugar donde va el asiento?

jordigirona

Hola este es mi primer mensaje en este foro, me gustaria saber si VSR fabrica asientos o estructuras con cinturones de 2 puntos, o sea en la cintura, gracias

Borgamfreeman

Cita de: poltrat en Abril 05, 2014, 22:06:56 pm
unas fotillos de una montada y acabada

Hola Poltrat, podrias decirme que asiento son esos? No me refiero a la base, me refiero a los asientos, creo que son de alguna furgoneta o algo no? En ese caso, se puede homologar con eso? Esque te han quedado geniales
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0