COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Raultxon

Aupa lisanlor ,que distancia te ha quedado de cama,zona ducha y comedor ???

lisanlor

1,25 de cama , 0,83 baño y 0,92 de comedor. El asiento se come 0,55 de culo.

tnttgn

Por cierto, que espacio te deja en cms del asiento a la puerta. con un mueble encimera se pasa bien atrás?

Saludos

lokaina

lisanlor estoy mirando pero no encuentro la presentacion de tu furgo en el foro  .meparto

poltrat

Señores, estructuras en camino, mañana han de quedar entregadas, ya me direis!!

lisanlor

Soy novatillo en el foro lokaina. Espero termina pronto la furgo y tratare de abrir un hilo de la camperizacion. Cualquier duda podéis consultarme.

lokaina

Me acacaba de mandar un mensaje mi amigo que curra en Nacex que el asiento ya esta aki.  .baba

Raultxon

Ya esta aqui!!! Lo acabo de recoger!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

lokaina

Pues si que lo habias embalado bien joio. .meparto
Andaqueementira.com? Tendre que echarle un vistazo

.palmas .palmas .palmas .palmas

poltrat

Cita de: lokaina en Abril 04, 2014, 17:46:54 pm
Pues si que lo habias embalado bien joio. .meparto
Andaqueementira.com? Tendre que echarle un vistazo

.palmas .palmas .palmas .palmas

Bueno creo entonces que las dos an llegado corectamente y sin daños, me alegro, ahora a montarla, la tuya de que año era? es como la mia? por que si es asi lo vas a flipar, los que tengan carroceria como las del 2003 que sepan que molesta todo, biguetas de chasis, soportes de bancada, tubo de escape... SOLO HAY UNA POSIBLE UBICACION EXACTA,  asi que si alguien quiere las fotos del lugar excato para o llenar de agujeros la furgo que me lo diga, de porcierto, entra en tusvinilos.com que tambien es nuestra y esta mejor echa :P , andaqueesmentira fue nuestra primera web, un saludo!! ahora habra de homologarlas no? otra CC de homologaciones?

bielaf5

La CC de homologaciones ya mismo , en cuanto me compre a Furgo .

bielaf5

Bueno parece que ya están todas en sus correspondientes destinos y casi montadas .
Me alegro de que todo allá salido bien .
El lunes reclamare factura a VSR  ,puesto que no ha llegado nada junto con las estructuras  , si alguien quiere copia  solo tiene que pedirla y en cuanto me la envíen  os la mando .

lokaina

Cita de: bielaf5 en Abril 04, 2014, 22:34:17 pm
Bueno parece que ya están todas en sus correspondientes destinos y casi montadas .
Me alegro de que todo allá salido bien .
El lunes reclamare factura a VSR  ,puesto que no ha llegado nada junto con las estructuras  , si alguien quiere copia  solo tiene que pedirla y en cuanto me la envíen  os la mando .

Yo quiero

lisanlor

Abril 05, 2014, 03:50:59 am #539 Ultima modificación: Abril 05, 2014, 03:55:40 am por lisanlor
Yo también si es posible bielaf.

No os extrañéis si os sobran algunas arandelas y los 4 cilindros. Entiendo que se usan para elevar algo más la base. Lo normal es que le pongáis suelo de madera de unos 15 mm a toda la furgo. El cilindro se encajaría abriendo agujeros en la madera para que encajen y toque el piso de la furgo. Digamos que si el suelo de madera es de 15 y el cilindro de 25 se quedaría en volandas todo 10 mm por encima del suelo de madera que no me gustaba nada. Si alguien descubre si se usan de otra manera que lo diga.