COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Raultxon

Y ahora como va lo del envio???

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

poltrat

siento el tamaño.... ni un papel, asi que a usar la intuicion, ya colgare fotos de como lo monto yo por si le sirve a alguien, asi si yo lo hago mal los demas tambien ajajajaja .panico

lisanlor

Me alegro que llegarán. Ya teneis juguete para entreteneos el fin de semana. Alguno la va ha montar en L2?

lokaina

Cita de: poltrat en Abril 01, 2014, 16:21:25 pm
siento el tamaño.... ni un papel, asi que a usar la intuicion, ya colgare fotos de como lo monto yo por si le sirve a alguien, asi si yo lo hago mal los demas tambien ajajajaja .panico

Ni un papel??? y entonces no hay nada para entregarle al ingeniero y hacer proyecto???

poltrat

pues con ellas no a llegado nada de nada, yo por lo voy a homologar en Th que ya tienen todos los papeles, y el las del sur paso lo mismo, no se que decirte, tu con quien vas a homologar?

Raultxon

A mi me mandaron unos papeles los de vsr cuando les escribi.
No se como poner pdf

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

bielaf5

Brinean

Enhorabuena! Veo que os han llegado por fin y...os ha pasado como a mi, en cuanto entran en africa (spain) los trasportistas perdiendo paquetitos!!
En cuanto a los papeles si los necesitais me mandais un mp!   ;)

Nekane_Juanma

Hola, hemos iniciado otra compra conjunta, y me gustaría saber con quién contactar en privado para que me cuente los detalles.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

lisanlor

TH aportan ellos la documentación. Supongo que el documento q tiene todo el mundo de los planos de fábrica del vsr. Entiendo q en el proyecto de cada uno harán mención al número de serie de cada estructura. No olvidaría de hacerle foto a la etiqueta y a la estructura antes a de forrarla para adjuntarlo al proyecto.

lisanlor

Abril 02, 2014, 18:44:57 pm #520 Ultima modificación: Abril 02, 2014, 21:02:08 pm por lisanlor

tnttgn

Cita de: lisanlor en Abril 02, 2014, 18:44:57 pm

LA OSTIA!!!  a eso le llamo yo entrar en volandas a un sitio. Cuentanos como que a mas de uno se le han abierto las puertas del cielo.

bravo!

Saludos

lokaina

Jode!!!! Que elegante. Todavía no me queda muy claro como lo tengo que hacer, pero bueno sera como todo, hasta ponerse al lío.....

dany.harley

Eso mismo lo tiene hecho rollerdock pero en vez de usar un asiento delantero doble, ha usado dos individuales de turismo y le quedan de pu..a. ..Adre. Muchísimo más cómodo que el doble y le permite cierta regulación

lisanlor

Abril 02, 2014, 22:34:24 pm #524 Ultima modificación: Abril 02, 2014, 22:37:27 pm por lisanlor
Gracias a todos. Pa dejarlo fino tiene trabajillo pero to es ponerse. Lo de dos asientos no es mala idea. A este he tratado de darle inclinación hacia atrás pa ir más cómodo. Lo que me ha permitido pa no perder centímetros entre el delantero ya que es L2 y voy justito de sitio. Si sabes manejar el soldador y la radial. Se consigue.