COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bielaf5

Hola thomyros me sabe mal pero ya cerramos la compra x que varios tenían prisa con los asientos  .
Y ya tengo todo atado despues de haver mareado bastante a los de vsr .
Que abra una cc tu colega que la cosa va rápida y en un mes se pueden juntar 5 y el precio es muy bueno.
Yo me ofrezco a hecharle una mano ,pero cuando termine con esta.
Un saludo   

Raultxon

Buenas equipo!! Sabemos algo mas de la compra?? Para preparar los leuros..

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

bielaf5

Tengo presupuesto nuevo . Pero esta mal .
Lo vuelvo a gestionar . .loco2 .loco2

bielaf5

Cita de: THOMYROS en Febrero 27, 2014, 19:23:02 pm
Hola compañeros , me acaba de decir un colega ,que se ha comprado una Ducato del 2007, y necesita un asiento de estos, ya habeis cerrado la CC  o todavia se puede apuntar? y seria zona norte,ya me comentais..... y como hacer pagos etc etc.
Todo esto si no crea ningun conflicto

Gracias de antemano y enhorabuena por el curro.

un saludo .adios .adios

Hola thomyros por confusión de los alemanes  tengo presupuesto con asiento para tu colega  , dime algo para dejarlo así o cambiarlo .

THOMYROS

Cita de: bielaf5 en Febrero 28, 2014, 16:38:46 pm
Hola thomyros por confusión de los alemanes  tengo presupuesto con asiento para tu colega  , dime algo para dejarlo así o cambiarlo .

Gracias, acabo de hablar con el y te llama ya, gracias, estamos en contacto.

bielaf5

Hola a todos ya tengo los dos presupuestos .
Lisanlor ya tiene desde ayer el de Andalucía  , hacerle el ingreso a el del importe que os pase .
Yo lo calculo en rato y  lo paso para todos los del norte.
Que ahora ando liado con los peques . .loco2 .loco2
Al final para el norte somos 5  ,el ultimo presupuesto que me pasaron es 5 unidades para el norte y me puse en contacto con josé el colega de  thomyros y esta dentro de a compra .

bielaf5

El importe de la estructura puesta en Barcelona son 762 euros
Paso numero de cuenta por privado ,cuando efectueis el ingreso poner vuestro nick y confirmar el pago.
Muchas gracias .

lisanlor

El sur ya esta listo para el pedido. 762€ cada uno mas los gastos de transferencia que el lunes me lo dirá mi banco lo que sale. Os tengo informados.

Raultxon

Ok.
Y a kien se le hace el ingreso?? Directamente al fabricante?? Con mi nik como saben quien soy?? La direccion de envio? O en el caso del norte todo a barcelona y luego redistribuir?? El justificante de transferencia a kien se lo mando??

bielaf5

Cita de: Raultxon en Marzo 01, 2014, 09:08:27 am
Ok.
Y a kien se le hace el ingreso?? Directamente al fabricante?? Con mi nik como saben quien soy?? La direccion de envio? O en el caso del norte todo a barcelona y luego redistribuir?? El justificante de transferencia a kien se lo mando??

Hola raultxon el ingreso lo haces a mi numero de cuenta que te he pasado por privado , pon tu nick  en el ingreso .y confírmame el ingreso para saber que ya lo as hecho
Lisanlor  los recibirá y el los distribuye con una empresa que trabaja el  , yo le hachare una mano con la distribución  .pasame todos tus datos o se los pasas a lisanlor  y así ya los tiene  para el envió ,cuenta que  cuando le lleguen  las estructuras  podrá calcular exactamente el coste del envió a tu  casa  , pero el ya dio un precio orientativo .

bielaf5

Numero de cuenta enviado por privado a todos los del norte , si alguien no ha recibido el privado que me lo diga y se lo envió de nuevo .

Raultxon

Todo Ok a la tarde-noche hago ingreso

Raultxon

Lo unico k el precio de 762 es con los gastos de transferencia o esperamos a saber cuanto es transferencia incluida??

bielaf5

Cita de: Raultxon en Marzo 01, 2014, 22:31:30 pm
Lo unico k el precio de 762 es con los gastos de transferencia o esperamos a saber cuanto es transferencia incluida??

Ya esta incluido ,ese es el importe total de la zona norte .

Nekane_Juanma

¿Estamos a tiempo de entrar en esta compra para la zona sur?
Como veo que no habéis terminado...
La verdad es que ahora es mi momento para montar el asiento.
Ojalá que todavía tengais un hueco para nosotros.
Gracias.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941