COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

poltrat

Hola Brinean, entonces la pata en v biene desmontada? en pales planos? y de paso, ya que tu la as montado, una vez fijado en la furgo, la columna central de los cinturones, se peude desplazar hacia los lados o la posicion es fija respecto al anclaje al chasis? y gracias!

poltrat

Febrero 24, 2014, 12:13:23 pm #406 Ultima modificación: Febrero 24, 2014, 12:59:52 pm por poltrat
Precios envio desde barcelona, 50.31 + iva a cualquier punto de la peninsula, en el caso de que entrara en un pale/bulto de 90x120x30, a falta de revisar algun otro transportista. si alguien consigue mejor precio que avise o podeis mandarlo recoger aqui, son varias posibilidades.

Raultxon

Entonces cuando hacemos toda le gestion y cual seria el orden de los acontecimientos?? Digo para ir atando cabos?? Iran todos a barcelona o se separaran en dos tres paquetes??

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Raultxon

Lokaina y pablofelix, los nuestros a donde queremos que los manden??

poltrat

Pues las direcciones de los que tengan de llegar a barcelona me las podeis pasar a mi i bielaf5 por mp por ejemplo.

bielaf5

Bueno yo ya me puesto en contacto con ellos ,estoy a la espera de nuevo presupuesto con los 2 envíos y formas de pago .
A esperar.......

poltrat

cuanto te tardaron la ultima vez? yo ya estoy nervi .panico, parace de despues de un año con el tema asiento por fin llegara a su fin .ereselmejor GRACIAS COMPAÑEROS!!

bielaf5

Hoy estado hablando con vsr y mañana me envian el presupuesto nuevo .
De lo de pagar por paipal  nada de nada  solo por transferencia  y  con un solo ingreso conjunto .
La estructura si que sirve para boxer del 2003  pero no están hechas las pruebas de montaje y no tienen el certificado  para ese modelo , pero parece que en TH las homologan , eso me comenta poltrat.
Ya casi lo tenemos .... .baba . .baba

lokaina

Cita de: Raultxon en Febrero 24, 2014, 14:35:28 pm
Lokaina y pablofelix, los nuestros a donde queremos que los manden??

Pues si nos sale mejor los portes yo prefiero que te los manden a ti (o me da igual) porque yo la verdad es que no tengo prissa con el asiento, y cuando pase por alli cerca, los recojo o quedamos en algun sitio intermedio o bueno eso ya lo hablariamos.
Si sale lo mismo, pues que nos lo mande individual.
pablofelix yo creo que querra que se lo manden a el solo porque esta bastante lejos del resto.

pablobelix

Bueno chicos yo al final me caigo de la conjunta.me quedo con el asiento del forero iñigo iveco,perdon por avidar tarde pero... asta ahora no era seguro

poltrat

entonces queda asi?

1-Verticalmond-----------VSR------------Duca/Box/Jump-------------29002-Málaga
2-raultxon--------------vsr---------------ducato2008-----.................--20100-guipuzcoa
3-bielaf5.....................VSR ................boxer/Jumper ...................08915 Barcelona
4,5,-lisanlor..................VSR................Boxer 2009................41930 Sevilla
6 - Sergio Merelo...........VSR ............... Jumper.............................29620 Torremolinos(Malaga)
7- Lokaina                     Vsr                 Ducato 2008                      48200 Bizkaia
8-poltrat..........................vsr...........boxer2003....................08241 barcelona

alguna baja mas?

bielaf5

Cita de: lokaina en Febrero 24, 2014, 18:42:51 pm
Pues si nos sale mejor los portes yo prefiero que te los manden a ti (o me da igual) porque yo la verdad es que no tengo prissa con el asiento, y cuando pase por alli cerca, los recojo o quedamos en algun sitio intermedio o bueno eso ya lo hablariamos.
Si sale lo mismo, pues que nos lo mande individual.
pablofelix yo creo que querra que se lo manden a el solo porque esta bastante lejos del resto.
Yo si no tienes prisa me ofrezco a , si me biene de paso en alguna ruta y te lo hacerco  , soy transportista

bielaf5

HOLA A TODOS
RUEGO ME CONFIRMÉIS  SI QUERÉIS LA ESTRUCTURA O NO .
AYER PEDÍ PRESUPUESTO PARA LAS 5 DE BARCELONA Y LAS 4 DE SEVILLA Y HOY SE HA CAÍDO PABLOBELIX ,COSAS QUE SUELEN PASAR Y NINGÚN PROBLEMA ,PERO SI PIDO UN NUEVO PRESUPUESTO  QUE SEA YA EL DEFINITIVO, POR QUE SINO AL FINAL ME VAN A MANDAR  A FREÍR ESPÁRRAGOS .
MUCHAS GRACIAS .

poltrat