COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ricardito

Vienen de una pieza con 2 bultos. La estructura y la caja con los enganches tuercas y tornillos. Aqui teneis las medidas
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

bielaf5

Cita de: poltrat en Febrero 19, 2014, 19:14:38 pm
Holaaaa, a ver, yo en creo que una hora tendre claro que monto, pero casi seguro que sera el vsr, pero me lo an de confirma en TH, de todos modos, no tengo ningun problema con recibirlos aqui y gestionar el envio despues,si no lo compro, si alguien sabe cuanto mide cada uno al llegar y el peso puedo ir mirando el precio de envio para que lo sepa cada uno, y si ademas me ayuda alguien le invito a una beer!!!! o mas jiji, lo que no tengo muy claro es el plazo de entrega una vez hecho el pago,  por que me queda 1 mes de ITV  a  .ereselmejor

Cuenta conmigo  yo soy de Badalona .
Estamos a la espera de tu respuesta . .baba

sergio merelo

Estoy con poltrat, creo que debriamos obligarles a hacerlo por paypal, o algun mecanismo que nos garantice el envio, es decir no recibimos mercancia, no pagamos, ....... no hay manitas, no hay galletitas.....

poltrat

pablobelix

yo no se si lo de paypal sera buena idea hay que tener en cuenta que esta es una empresa que se dedica a vender a fabricantes de autocaravanas de 100 en 100 unidades y como me dijo el de furgoequip se la suda vender 10 unidades mas o menos asi que dudo mucho que estemos en una posicion de fuerza,otra cosa es preguntar,de todas maneras en el pedido anterior no tubieron ningun problema haciendo el ingreso en cuenta.

lokaina

Bueno, se va acercando el dia... por favor ir aclarando el tema del numero de cuenta etc para el ingreso y tal... porque yo a partir del dia 27  hasta el dia 8 no podre hacerlo. Asi que tengo hasta el miercoles para hacer todo  :-\

poltrat

Holaa, a ver yo tampoco creo que tengamos problemas, de hecho si mañana me acabo apuntado no tengo problema ninguno con hacer el ingreso, lo queno les gustara es el 4% de comision que nos enchufa paypal a los vendedores, pero que tienen cuenta en paypal la tienen por que me e tropezado con esto

http://www.ebay.de/itm/Ruckhaltesystem-VS-Economy-Protect-Slide-Out-NEU-Fur-Ducato-Boxer-Jumper/261059701685?_trksid=p2045573.c100033.m2042&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.RVI%26ao%3D1%26asc%3D20131017132637%26meid%3D4977869003168071849%26pid%3D100033%26prg%3D20131017132637%26rk%3D0%26rkt%3D4%26sd%3D261059701685

pero no mandan fuera de alemania, y menos a este precio. de paso.... alguien conoce algun chipa en barna para hacerme el certificado de 220V, que tenia se aliao un poco y me quiere hacer hasta una memoria de calidades .confuso2, y en th me dicen que con un simple boletin tiran millas, de hecho me exige que la entrada electrica este a minimo 180 cms del suelo de furgo, asi que tendre de pillar una escalera para enchufarlo, si alguien conoce a alguien... se lo agradece muuuuxooo!

sergio merelo

Entonces, faltan dos dias ara soltar la pasta, ire sacando punta y afilando la cuenta corriente....... alguien sabe a quien le emgo que endiñar los leuros ??????? A que cuenta corriente ????

poltrat

Sergio creo que esta en el presupueso que se publico indicando el nombre de cada uno, pero las direcciones de envio y demas... a quien? yo a ver si mañana pido el precio de envio de las bases por si quereis mandarlas aqui, que creo que alguien se apunto a echarme una mano.  .brinda

lisanlor

Bueno hoy cerramos la lista no?
Somos 10 al final? Demos ser serios y formales para esto porque si alguien falla el importe cambia y luego habría que hacer transferencia pequeñas para completar el pago y los vamos a volver locos. Que luego quedamos como informales.

A ver si bielf5 ha tenido respuesta.

josemanuel

Yo todavia no tengo todo el dinero.... asi q mucho me temo que me tendre que retirar de la compra.... lo malo es que como cierre la empresa me voy a ver  sin sillon y con un gran problema ya que solo le falta el sillon a la furgo ... contaba con cobrar unas horas extras que no me han pagado aun  .llorando
Voy a agotar los ultimos cartuchos y a ultiima hora de hoy os confirmo... hare todo lo posible.
Lo siento mucho por vosotros y por mi...

poltrat

Buenas!!!! pos a ver, ya teneis los 10

1-Verticalmond-----------VSR------------Duca/Box/Jump-------------29002-Málaga
2-raultxon--------------vsr---------------ducato2008-----.................--20100-guipuzcoa
3-bielaf5.....................VSR ................boxer/Jumper ...................08915 Barcelona
4,5,-lisanlor..................VSR................Boxer 2009................41930 Sevilla
6 - Sergio Merelo...........VSR ............... Jumper.............................29620 Torremolinos(Malaga)
7- Lokaina                     Vsr                 Ducato 2008                      48200 Bizkaia
8-pablobelix--------------vsr--------------ducato 2007                        15004 a coruña
9-josemanuel. ..................vsr................Jumper 2009............41500 Sevilla
10-poltrat..........................vsr...........boxer2003....................08241 barcelona

si alguien se hecha para atras tendriamos de asegurar el precio al final no?

josemanuel

poltrat

Teniendo en cuenta que nadie hable aleman y para prevenir malos entendidos (normal entre humanos) cuando se vayan haciendo los ingresos se podrian ir mandando los justificantes a alguno de nosotros para que en cuanto estemos todos se lo podamos mandar jutos en un archivo a vsr y evitar que por el canimo individual se pierda alguno? si a nosotros se nos escapan algunos ingresos puede pasar lo mismo a ellos... ???

bielaf5

Bueno  hoy se cierra la cc y   uno entra y otro sale  , entoces nos quedamos con 9 estructuras .
No me puesto todavía en contacto con vsr  . Aclaramos barios puntos  y los pedimos .
Hacemos por zonas y quien se encarga  de la zona .
Pido presupuestos  de envió por zonas .
Consulto forma de pago .
Poltrat si puedes mover el tema del envió  para saber precios  ,nos vendría perfecto .
Tenemos dos días para ponernos de acuerdo y el lunes  paso datos  .

La lista queda  así si no me confundo .

1-Verticalmond-----------VSR------------Duca/Box/Jump-------------29002-Málaga
2-raultxon--------------vsr---------------ducato2008-----.................--20100-guipuzcoa
3-bielaf5.....................VSR ................boxer/Jumper ...................08915 Barcelona
4,5,-lisanlor..................VSR................Boxer 2009................41930 Sevilla
6 - Sergio Merelo...........VSR ............... Jumper.............................29620 Torremolinos(Malaga)
7- Lokaina                     Vsr                 Ducato 2008                      48200 Bizkaia
8-pablobelix--------------vsr--------------ducato 2007                        15004 a coruña
9-poltrat..........................vsr...........boxer2003....................08241 barcelona