COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lokaina

Cita de: jrsalfaro en Febrero 12, 2014, 22:36:14 pm
Muy buenas gente.. perdon por el retraso, sigo muy muy interesado pero necesito un poco mas de tiempo.. problemas de logistica. Estoy en EEUU trabajando y no regreso hasta mediados de Junio asi que tengo que ver como podria guardar semejante armatoste durante estos meses sin incordiar demasiado a nadie. Si en Barcelona que es donde llega, si mandar a alguien, si que me lo manden... Ni idea. Mi CP es 26540 asi que si das un presupuesto para que me la traigan puede que me facilite mucho la vida... (lo miraria yo pero evidentemente no lo tengo muy facil...)

Espero tenerlo zanjado manana y me apunto definitivo y pago lo que digais y donde digais. .palmas

Gracias por la paciencia y sobre todo por conseguir este precio.  .baba

Si eres riojano te lo podria guardar yo  ;) asi ya seriamos 3 para el el envio de Bizkaia a compartir gastos

lisanlor

Febrero 12, 2014, 23:45:58 pm #316 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 23:48:00 pm por lisanlor
Seria bueno informarnos de cuantas estructuras entran por palet para ver si pueden sacarnos el pedido por separado para cada comunidad. Según el presupuesto, el porte de las 10 unidades sale por 250 e con tasas y seguros incluido. A ver si te pueden decirte algo Bielaf5. Te estas tragando toda la gestión. Mi agradecimiento.

bielaf5

Ok, necesito lista con todos los de la misma zona y quien se encarga de recivirlos  con su dirección completa y datos para el envió  .
Así pediré presupuesto con diferentes envíos  , haber que dicen ?
Cuando ya sepáis  quien lo recibe  ,si queréis me mandáis privado  con los datos  o los colgáis aquí .

Raultxon

En la zona norte al final que somos 2 o 3??

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

verticalmond

De Andalucía en principio estamos:
Verticalmond-----------Málaga
Lisanlor-----------------Sevilla
Sergio Melero----------Málaga (Torremolinos)
Para recibirlo podemos hacerlo en Málaga o Sevilla, por mi cualquier sitio, si es málaga se puede poner mi dirección , por mi no problem, como queráis.

pablobelix

Cita de: Raultxon en Febrero 13, 2014, 09:09:25 am
En la zona norte al final que somos 2 o 3??

Bueno yo soy de la zona norte pero a coruña queda un poquito lejos de guipuzcua de todas maneras como voy a tener que pagar portes me vendra mejor que barcelona aunque creo que nos va a salir mas barato que los alemanes lo manden a un solo sitio y nosotros repartirlo como en el pedido anterior de todas maneras yo acepto cualquier decision que para eso soy el ultimo en llegar.

Raultxon

A mi me parexe bien que se mande a un uniko sitio y luego se haga el reparto a los diferentes destinos

lisanlor

Para Andalucía al final son 4 asientos. 2 Málaga y 2 sevilla. La tercera se me ha caído del cartel.
A mi tampoco me importa poner mi dirección. Si os parece podemos luego vernos en un punto intermedio (Antequera por ejemplo) para hacer el traspaso.

En principio espero que las 4 estructuras entren en un palet. Entiendo nos cobrarán 250€ más 19% de iva. 297€ entre 4 a 75€ cada uno.

lisanlor

Febrero 13, 2014, 13:24:38 pm #323 Ultima modificación: Febrero 13, 2014, 13:34:14 pm por lisanlor
La última lista queda así.

****NICK**********MODELO*****FURGO*****************CP/CIUDAD******

1-Verticalmond-----------VSR------------Duca/Box/Jump-------------29002-Málaga
2-raultxon--------------vsr---------------ducato2008-----.................--20100-guipuzcoa
3-bielaf5.....................VSR ................boxer/Jumper ...................08915 Barcelona
4,5,-lisanlor..................VSR................Boxer 2009................41930 Sevilla
6 - Sergio Merelo...........VSR ............... Jumper.............................29620 Torremolinos(Malaga)
7- Lokaina                     Vsr                 Ducato 2008                      48200 Bizkaia
8-pablobelix--------------vsr--------------ducato 2007                        15004 a coruña

Para 5 asientos el descuento era del 15% por con iva 715€ mas porte
Para 10 uds. Descuento del 20% la rebaja es de 42€. Si tenemos prisa por 42€ lo pedía ya.
Que decidimos? Creo que no se me queda nadie fuera no?

Raultxon

Yo por mi cuanto antes.
Lo uniko k no me queda claro como es lo del pago,envio etc....

davik

hola, yo necesito poner asientos a mi sprinter, supongo que los SVR esos son homologables en ella??? vivo en pamplona, si participo en la compra conjunta, solo es la compra? donde lo montais los de el norte, cercanos a mi he leido 2. voi a ver si llevando la ficha tecnica furgo y la ficha del asiento, al ingeniero de la itv me resuelve algo.

a ver si sigo como vais y me apunto a la compra a tiempo. Un saludo.

lisanlor

Para sprinter quizas tengas que mirar el otro modelo universal de VSR del tipo V pero mira por el foro a ver si hay alguien que lo haya montado.

pablobelix

Cita de: lisanlor en Febrero 13, 2014, 13:24:38 pm
La última lista queda así.

****NICK**********MODELO*****FURGO*****************CP/CIUDAD******

1-Verticalmond-----------VSR------------Duca/Box/Jump-------------29002-Málaga
2-raultxon--------------vsr---------------ducato2008-----.................--20100-guipuzcoa
3-bielaf5.....................VSR ................boxer/Jumper ...................08915 Barcelona
4,5,-lisanlor..................VSR................Boxer 2009................41930 Sevilla
6 - Sergio Merelo...........VSR ............... Jumper.............................29620 Torremolinos(Malaga)
7- Lokaina                     Vsr                 Ducato 2008                      48200 Bizkaia
8-pablobelix--------------vsr--------------ducato 2007                        15004 a coruña

Para 5 asientos el descuento era del 15% por con iva 715€ mas porte
Para 10 uds. Descuento del 20% la rebaja es de 42€. Si tenemos prisa por 42€ lo pedía ya.
Que decidimos? Creo que no se me queda nadie fuera no?

yo tambien lo pediria ya, que necesito tener la furgo montada para currar.

jrsalfaro

Senores, muchas gracias por la espera y la paciencia. Yo me caigo... esperare a volver a Espana.

Un saludo

Raultxon

Bueno entonces que hacemos ??
Esperamos,... crramos y ya???
Que decis gente???