COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

Muuuyyyyyy buen precio.  .palmas

Si no os lo puede traer FURGOEQUIP, entonces la única manera es pedirlo directamente a Alemania.

Insistir en la documentación para que luego no tengais ningún problema

Un saludo  :)

Raultxon

Yo tengo la documentacion, me la mandaron cuando pedi el presupuesto.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

lisanlor

Febrero 06, 2014, 22:58:26 pm #257 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 07:53:42 am por lisanlor
Muy buenas a todos.

Yo me apunto también. yo necesito al final 2 unidades del economy protect para peugeot boxer 2009. Esta mañana he conseguido que me cogieran el teléfono en vsr pero con el Aleman no me he podido comunicar. Si tienen existencias ese distribuidor a ese precio esta muy bien. Cuando queráis lo hacemos.

Amplio la lista.

****NICK**********MODELO*****FURGO*****************CP/CIUDAD******

1-Verticalmond-----------VSR--------Duca/Box/Jump-------------29002-Málaga
2-raultxon--------------vsr---------ducato2008-------20100-guipuzcoa
3-bielaf5.....................VSR ...........boxer/Jumper ..........08915 Barcelona
4,5,-lisanlor.................ECONO PROTEC...Boxer 2009.............41930 Sevilla

sergio_zaragoza

el economy protect es el vsr que apuntan los demas, pero si tu quieres tres, ya estais en precio, serian seis ya.
asi que ya sabeis como va esto, poneis fecha limite y el que no se haya apuntado tiempo ha tenido.

sergio_zaragoza

ahh , se me olvidaba, Casper, echales una manita, pon en el titulo del hilo NUEVA de lo demas, y nada mas comenzar el primer post, pon en grande que se acabo, pero que en esta pagina se esta tramitando ya la segunda. Asi la gente se entera para hacer mas grupo. Y a partir de ahi veo que lo tienen todo controlado.  ;)

sergio_zaragoza

Cita de: lisanlor en Febrero 06, 2014, 23:05:39 pm
Este es el modelo. Imagino que todos tenemos a partir de 2006 no?
http://www.vsr-systeme.de/economy_protect.html

ese es , lo que pasa que como todos queremos el mismo, lo llamamos vsr a secas sin poner el modelo.  :D

Raultxon

Entonces como se haría la compra?? somos cada uno de una punta de la península...
como seria lo del envio??
el ingreso donde habría que hacerlo??

sergio merelo

Febrero 07, 2014, 00:27:30 am #263 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 00:35:25 am por sergio merelo
Edito mejor el post

Amplio la lista.

****NICK**********MODELO*****FURGO*****************CP/CIUDAD******

1-Verticalmond-----------VSR--------Duca/Box/Jump-------------29002-Málaga
2-raultxon--------------vsr---------ducato2008-------20100-guipuzcoa
3-bielaf5.....................VSR ...........boxer/Jumper ..........08915 Barcelona
4,5,6-lisanlor.................ECONO PROTEC...Boxer 2009.............41930 Sevilla
7.- Sergio Merelo...........VSR ........ Jumper.............................29620 Torremolinos(Malaga) Me da igual si tengo que ir a Sevilla a recogerlos con LINSALOR.

GRacias, decidme como proceder, ya que cuando pedi presupuesto a Alemania me salia a mi solo 1200 pavos, y todavia espero el presupuesto de FURGOEQUIP.

Saludos,
[/quote]

bielaf5

Febrero 07, 2014, 09:17:52 am #264 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 10:44:26 am por bielaf5
Hola a todos de nuevo, en cuanto pueda cuelgo el presupuesto que me pasaron los de vsr ,en el cual nos aplican 15% de descuento sobre la tarifa  mas el coste del envió a Barcelona ,unos 200 euros .
Ahora abría que ver si cerramos compra o seguimos  por si nos hacen  mejor precio  y si lo hacemos por zonas si somos mas o que lo envíen a un lugar ya de allí se distribuye  desde alguna enpresa de paquetería  como mrw,tendríamos  que mirar costes de envió .
Hacemos lista por ciudades y vemos.
GRACIAS POR DEJARNOS EL HILO CASPER30

bielaf5

Febrero 07, 2014, 09:21:41 am #265 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 10:43:31 am por bielaf5
Huiiiiii llego tarde con lo de la lista de ciudades..... ;D ;D

verticalmond

Esto se anima por momentos jeje

Bielaf5, ese precio que te dieron de 800€ es con el envío incluido a Barcelona??

Lo de hacer la lista por ciudades no estaría mal, o al menos por comunidad, siempre que nos respetaran ese precio estaría genial....de todos modos  los que somos de Andalucía podíamos compartir trasporte y saldría muy barato.

Una duda que tengo es si seguimos agrandando la lista, sería el mismo precio????
Lo digo por los que no puedan compartir gastos de trasporte, por ejemplo Raultxon de Guipúzcoa tendría que costear sólo el porte, igual si entra más gente es mejor en ese sentido, no se, como lo veis????

lisanlor

Entonces como va el tema? Esperamos o lo cerramos ya? Que tendríamos que hacer para el pago y el lugar de envío?

lisanlor

Bueno entonces como va el tema. Lo cerramos ya o esperamos. Lo digo porque puede que se agote el stock. Lo digo porque creo que vsr a paralizado la fabricación por problemas financieros. Si el distribuidor alemán lo tiene hay que aprovechar. Que tendríamos que hacer para el pago y el envío?

Raultxon

Yo no tengo problema. Incluso en bajar a madrid a por el

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk