COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergio_zaragoza

A ver si mañana o pasado hago hueco y voy a ingresar el resto.
Te agradezco la idea Patata, pero he echado cuentas y en combustible ya casi nos gastariamos los 70 euros entre los dos en ir a Lleida y volver a nuestras casas, eso sin contar peaje si pillo autopista, porque la N-2 es un suicidio desde Zaragoza hasta Fraga.

XAVIÑAN

Transferencia hecha, esperando.!!!

Gracias a todos.

agv7001

Bueno pues ya queda menos!
Transferencia realizada.
Vamos que ya lo veo montado .palmas
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

CASPER30

Vengaaaaaaa   .baba

Esperando a que me confirme los últimos ingresos, y en breves recibiendo los asientos  .palmas

APOLONIO

172€ restantes a nombre de Apolonio sevilla ingresados.

Arclo

Buenas días Casper,

Estaría muy interesado en unirme a la compra conjunta de la estructura vsr..
Realizaría hoy mismo la transferencia, sería con envío a Sevilla.

Muchísimas gracias

CASPER30

De momento no han llegado los asientos de Alemania.
Mañana Miercoles os digo algo más, espero que sea bueno  .baba

gtitan

Buenas!

Ya lo tengo en mis manos!! Este fin de semana a montarlo!

Todo perfecto gracias CASPER30

BMORSAN

HOLA BUENAS, ESTOY EN PROYECTO PARA CAMPERIZAR UNA BOXER L3H2 Y YA TENGO LA IDEA EN LA CABEZA PERO TENGO UNA DUDA SOBRE LA ESTRUCTURA VSR QUE HABEIS COMPRADO, HABER SI ME PODEIS AYUDAR, QUIERO HACER EL COMEDOR PARA PODER HACER CAMA OSEA CON DOS ASIENTOS LA DUDA ES, ¿LA ESTRUCTURA VSR SE PUEDE COLOCAR A LO LARGO DE LA VIGA DONDE TU QUIERAS O TIENE QUE TENER UNA DISTANCIA DETERMINADA DESDE EL SILLON DEL PILOTO?, LA CAMA TENDRA QUE TENER SOBRE LOS 1.75M DE LARGO.

AGRADEZCO QUE ME AYUDEIS.

SALUDOS

CASPER30

Cita de: gtitan en Octubre 31, 2013, 15:22:10 pm
Buenas!

Ya lo tengo en mis manos!! Este fin de semana a montarlo!

Todo perfecto gracias CASPER30

Que morrooooo   .baba

Yo tengo unas ganas de darle un arreon a la furgo que pa que  ;D

Cita de: BMORSAN en Noviembre 01, 2013, 23:04:46 pm
HOLA BUENAS, ESTOY EN PROYECTO PARA CAMPERIZAR UNA BOXER L3H2 Y YA TENGO LA IDEA EN LA CABEZA PERO TENGO UNA DUDA SOBRE LA ESTRUCTURA VSR QUE HABEIS COMPRADO, HABER SI ME PODEIS AYUDAR, QUIERO HACER EL COMEDOR PARA PODER HACER CAMA OSEA CON DOS ASIENTOS LA DUDA ES, ¿LA ESTRUCTURA VSR SE PUEDE COLOCAR A LO LARGO DE LA VIGA DONDE TU QUIERAS O TIENE QUE TENER UNA DISTANCIA DETERMINADA DESDE EL SILLON DEL PILOTO?, LA CAMA TENDRA QUE TENER SOBRE LOS 1.75M DE LARGO.

AGRADEZCO QUE ME AYUDEIS.

SALUDOS

La estructura viene para fijarla a lo largo de la viga. Yo todavia no la he recibido y no sabria decirte exactamente hasta donde tienes el margen.
Si vas a colocar esta estructura, llama a Furgoequip que seguro que son ellos los que te la suministren, ya que son los que la introducen aqui en españa y podrán sacarte de dudas mejor que yo.

un saludo  :)

Brinean

Estoy interesado en la compra, como esta el tema Casper?

gtitan

Buenas!

Pues ya esta colocada la estructura! La verdad que tiene poco juego para poder moverla porque siempre te encuentras algo con lo que chocan los soportes. En mi caso que es una L2H2 supongo que es mas dificil que en una L3. Por lo que dices de la distancia que quieres ponerlo yo veo dificil que cuadres justo lo que quieres.