COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XAVIÑAN

Yo también me apunto al Vsr. ¿Como procedemos para pedirlo?
Saludos.

APOLONIO

kike-tunin

Hola chicos!! He estado viendo el tema y a mi también  me interesa uno. Como se pide?? .palmas Por cierto, donde esta quien los vende?? Yo soy de Madrid.

sergio_zaragoza

Venga Casper!!!!!!! Que nos tienes nerviosos!!!!  .panico  .panico
Dinos como se va a desarrollar la compra.
Y si quieres cambia el nombre de sondeo a compra conjunta, por si alguno mas le interesa y al ser sondeo se a perdido.
Si quereis vmos haciendo una lista, ya sabeis como va esto, copia , pega y apuntate.

sergio_zaragoza

Sergio_zaragoza                       1 - vsr             con envio a Zaragoza

CASPER30

Eso esssssssss   ;D    .palmas

Esto va cojendo forma, hoy he vuelto a hablar con Javi de FURGOEQUIP.
Nos va a volver a mirar el precio viendo que somos mas de 6 los interesados.
Mañana me ha dicho que volveremos a hablar de las condiciones de compra.
Parece que estamos 7 interesados y 2 más que les he enviado un email para ver si siguen interesados.
Os adelanto que tendremos que ingresar una cantidad en la cuenta de FURGOEQUIP como compromiso de compra, de esta manera nos podrá confirmar el precio definitivo según los que le ingresemos la cantidad que mañana me diga. Habrá que poner fecha limite para ese primer ingreso, el resto de dinero se le ingresará antes de que nos envie el asiento.

LISTA DE COMRA

1-Sergio_zaragoza                        1- vsr             con envio a Zaragoza
2-CASPER30                                1-vsr              con envio a Bilbao
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

conchupan

buenas noches. entonces definitivamente no vale para master? en tuning me han dicho que el unex metal si podia y no es el fabricante de estos?

CASPER30

Cita de: conchupan en Octubre 03, 2013, 22:25:20 pm
buenas noches. entonces definitivamente no vale para master? en tuning me han dicho que el unex metal si podia y no es el fabricante de estos?

Hola.
Hoy me ha confirmado Javi que No se puede insttalar en Master, le envie todos los papeles para que les hecharan un vistazo.
¿Tu furgo es M1 o N1?
¿Has hablado con FURGOEQUIP?

conchupan

no he hablado con tuning . les pregunte que asientos me servirean para ampliar plazas y despues de mandarles la ficha tecnica del vehiculo por fin me han contestado: asientos ensayados tipo roulot, fasp divan 506 o unex metal.

sergio_zaragoza

yo había leído que no se podía en master en otros hilos, pero mirando en la pagina web del fabricante parece que si.
Así que no se que pensar, a ver lo que te dicen los ingenieros.   http://www.vsr-systeme.de/economy_protect.html

conchupan

gracias sergio por la informacion, ya no se que hacer me gustaria entrar en la compra pero hasta que no me aclaren algo. casper desde el principio he tenido mil dudas y en tuning me han atendido bien de modo que me gustaria seguir con ellos.

APOLONIO

LISTA DE COMRA

1-Sergio_zaragoza                        1- vsr             con envio a Zaragoza
3-Apolonio.                                  1-vrs (posiblemnte 2) con envío a Sevilla o jerez
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

kike-tunin

LISTA DE COMRA

3-Apolonio.                                  1-vrs (posiblemnte 2) con envío a Sevilla o jerez
4-kike-tunin                                  1-vrs             con envio a Madrid
5-
6-
7-
8-
9-
10-

XAVIÑAN

LISTA DE COMRA

4-kike-tunin                                  1-vrs             con envio a Madrid
5-XAVIÑAN                                    1-VSR            con envío a Coruña
6-
7-
8-
9-
10-

gtitan

LISTA DE COMRA

5-XAVIÑAN                                    1-VSR            con envío a Coruña
6-GTITAN                                      1-VSR            Pasare a recoger por furgoequip
7-
8-
9-
10-