viaje al pais vasco del 18 al 24 de febrero.ayudarme no conozco nada!!!!

Iniciado por elvira, Enero 30, 2008, 17:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elvira

pues nada eso que vamos la novia yo y la multivan 7 dias al pais vasco que no hemos ido nunca. nos encantaria que la gente que conoce aquella zona nos pueda hechar un cable por que se que esta lleno de cosas guapas pero es que en 7 dias no puedo verlo todo. asi que los que conoceis aquello si me ayudais a que sean unas vacaciones inolvidables para nosotros os lo agradeceriamos mucho. tambien ya que vamos y si algun forero se anima a juntarse con nosotros para el viaje cojonudo. igual que si alguien nos lleva de fiesta a tomar unas copichuelas tambien puede estar bien. un enorme saludos desde barcelona

SALVATESIPUEDES

yo lo q t voy a decir es q gipuzkoa no t lo pierdas hondarribi(fuenterrabia) pasai donibane (precioso) donosti(un poko pijo)pero merece la pena y todo lo q sea costa y mi pueblo q es feo pero bueno vivo yo (orereta-errenteria)y aki me encontrareis si os animais solo dcirmelo y echamos unas sidras un saludo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

fleky

Pues claro que si Unai,les preparamos unas rutas,una por el baztan,otra por la costa gipuzkoana,otra por la bizcaina,y algo de iparralde,veras tu lo encantad@s que se van a quedar.....

Un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Kimu

witget: ¿Qué os gusta?: gastronomía, cultura, deportes, fiesta, mar, monte....
Os podemos preparar un tour ***** (5 estrellas); pero creo que nos tienes que definir un poco vuestras preferencias.
Supongo que la visita a un sagardotegi no te la perderás, ¿no?

Parking is not a crime

CIOMC

Este año igual teneis suerte y todo y no os nieva porque estas fechas en Vitoria suele ser muy habitual. Acabamos de estar dos días por debajo de -4ºC. Aunque los inviernos ya no son lo que eran antes...
Yo prefiero los inviernos de antes, la nieve, el frío durante semanas... Esto es una mariconada! .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Halleck

Cita de: CIOMC en Enero 30, 2008, 17:41:55 pm
Este año igual teneis suerte y todo y no os nieva porque estas fechas en Vitoria suele ser muy habitual. Acabamos de estar dos días por debajo de -4ºC. Aunque los inviernos ya no son lo que eran antes...
Yo prefiero los inviernos de antes, la nieve, el frío durante semanas... Esto es una mariconada! .sombrero

que nooooooooo......................... que en Euskadi no hace fríiioooooooooooooo.............
que hace fresco haibalaostia!!  .meparto

que no se os olvide poneros hasta el culo de pintxos en donosti ;D

si se me ocurre algo ya comentaré

un saludo  :)

Kimu

Cita de: CIOMC en Enero 30, 2008, 17:41:55 pm

¿y vivimos en el mismo sitio?

Jobar! ya se que hace frío, pero es que yo no lo siento....  .meparto

Parking is not a crime

CIOMC

Ya no son los inviernos como antes... Hoy hace fresco. Pero el lunes y martes amanecimos por debajo de -4ºC... Por lo menos en la estación metereológica que tenemos en el curro (en el aeropuerto) esos son los valores que se han registrado. Eso si, para mediodía salía el sol y calorcito...
Pero este año ni hemos pisado ni pisaremos la nieve en la ciudad... Todavía es pronto para decirlo, pero al paso que va... :-\

yo recuerdo inviernos de 10 días bajo cero durante las 24h del día y no soy tan mayor...

Na, un poco de abrigo, buen saco.. y a hacer kilometros y a zampar pintxos!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

georober

Zarautz, no os perdáis esa playa, aunque sea invierno es tremenda. Y en Zumaia daros un garbeo por el paseo del puerto hasta la puntica. Aquí en mañolandia no se ven cosas como esas... Creo que es la zona que más me gusta del Cantábrico.

Kimu

Cita de: georober en Enero 30, 2008, 17:57:01 pm
Zarautz, no os perdáis esa playa, aunque sea invierno es tremenda. Y en Zumaia daros un garbeo por el paseo del puerto hasta la puntica. Aquí en mañolandia no se ven cosas como esas... Creo que es la zona que más me gusta del Cantábrico.

Pues de esa zona te puedo contar cosas... soy de allí. (y podeis tener servicio de duchas..) .bañera
Hay otro forero por aquí que vive en Getaria....

Parking is not a crime

Ferdinand

Pues nada si pasais  por bilbo... pues aqui me teneis para lo que haga falta, que esta zona tambien es bien bonita, a propsito 22, 23 y 24  seguramente la jefa y yo nos vamos por ahi con la "merche",
pero el resto de los dias cuenta conmigo para lo que queras.

un saludo

javikoto

Lo bueno que tienes por aqui es que tienes un poco de todo, si os gusta la costa hay pueblitos muy guapos, yo como vizcaino te aconsejaría Lekeitio, ea, elantxobe y luego entre bermeo y bakio hay un sitio espectacular que es San Juan de Gaztelugatxe, una ermita en medio de una roca metida en el mar. En internet tendrás miles de fotos. El norte de navarra: selva de Irati, el Roncal, Valle de Salazar, Lumbier, Otxagabia, Ituren, Elorriaga, ... son pueblos preciosos y buscando un poco hay muchos sitios para dormir con la furgo. La costa guipuzcoana tambien es muy bonita, a mi me gusta mas Getaria que Zarautz, y aparte la carretera de la costa esta bastante guapa, sobre todo si hay oleaje (hoy estaba cortada por un desprendimiento). Luego por la zona del interior de Bizkaia recomiendo el duranguesado, pueblitos como Axpe y Arrazola (en Atxondo) en las faldas del Anboto, Urkiola, Elorrio (el pueblo en el que vivo ahora, muy guapo), ... Y en Gipuzkoa tienes la zona del Aitzgorri (desde Zegama, por ejemplo), o otro monte mitico como es el Txindoki (desde Zaldibia). Tambien tienes desierto, en el sur de Navarra (las bardenas), pero cuidado, no te metas en el campo de tiro, je je. Y si lo que te gusta es el poteo (beber) y la fiesta pues en cualquier capital tienes, bueno, quizas en Donosti algo menos, y más cara, pero yo te recomendaría bilbao. La rioja Alabesa tambien es un sitio guapo para comer en una bodega y ponerte hasta el culo de vino, pero cuidado luego al conducir. De todas formas si especificas un poco más que quieres pues sería más facil recomendarte algo. Y lo de comer en una sagardotegi (sidrería) en la zona de Astigarraga, hernani, ... tambien es muy recomendable, el otro día empezo la epoca. Puedes beber toda la sidra que quieras gratis, ahora si, la comida si que la pagas bien. Siempre es el mismo menu, pero el chuleton esta riquisimo.

En fin, que tienes mil sitios para ver, y puedes elegir: monte, costa, ciudades o pueblos, y todo en muy pcos kms, ahora si, acostumbrate a las curvas

Agur.

twiki

Solo puedo decirte que ....

... 6 dias son demasiado pocos para conocer Euskadi !!!

Aun asi, solo puedo deciros que veais lo que veais volvereis encantados y con ganas de volver por estas tierras lo antes posible ...  .palmas .palmas .fotografo .fotografo

Mano Bus

Cita de: twiki en Enero 30, 2008, 22:07:42 pm
Solo puedo decirte que ....

... 6 dias son demasiado pocos para conocer Euskadi !!!

Aun asi, solo puedo deciros que veais lo que veais volvereis encantados y con ganas de volver por estas tierras lo antes posible ...  .palmas .palmas .fotografo .fotografo

Bueno yo estuve sólo 3 días y para nada kedé decepcionado!! no tienen salmorejo pero es wapísimo!!

twiki

Cita de: Mano Bus en Enero 30, 2008, 22:10:03 pmBueno yo estuve sólo 3 días y para nada kedé decepcionado!! no tienen salmorejo pero es wapísimo!!

Tu y tu salmorejo ...  .lengua2 .lengua2 . El domingo rendiremos cuentas tu y yo ....  .meparto .meparto