Agosto 24, 2025, 14:42:36 pm

Embrague y volante motor

Iniciado por pablojalon, Septiembre 12, 2013, 10:10:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

yo davi

Buenos dias q tal la furgo mia es una t4 2.4 y el embrague canbia un poco el de la 2.5 tienes q comprar el collarin aparte q es lo q cuesta 150 ya tengo ganas de ponerselo pa notar el cambio. .sombrero .palmas

JowJow

solo decirte que si la bajaste de alemania seguro que tendra algo mas de 230.000km.. y que si el embrague esta gastado el bimasa estara a puntito asi que casi fijo estara fuera de medidas(para que cuentes con ello) y por otra parte me dejas acojonado con lo de 5,5horas de mano de obra.. me parece imposible..

pd. un porsche es un coche igual que otro cualquiera, mas caro y mas potente pero un motor es un motor...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

pablojalon

Cita de: JowJow en Octubre 20, 2013, 14:20:42 pm
solo decirte que si la bajaste de alemania seguro que tendra algo mas de 230.000km.. y que si el embrague esta gastado el bimasa estara a puntito asi que casi fijo estara fuera de medidas(para que cuentes con ello) y por otra parte me dejas acojonado con lo de 5,5horas de mano de obra.. me parece imposible..

pd. un porsche es un coche igual que otro cualquiera, mas caro y mas potente pero un motor es un motor...

Yo no tengo tan claro, que tenga mas de lo que marca..... tengo el registro de km de todas las TUV, y la ultima pasada hasta 2015 en alemania y cuando he llegado me han mirado el registro en la VW , ha pasado revisiones y averias en la casa hasta 2007 y los km coinciden con las TUV, solo ha tenido un dueño, confirmado en la zulassung.....si la han bajado km.... no han sido muchos...
Por supuesto que  un porche tambien es coche con un motor pero mas caro, precisamente por eso!!! No todos lo mecanicos tienen eggss a tocarlo porsi joden algo y les reclaman!! hay cada ñapa..... y sobre las horas pues no se, el precio total del conjunto montado me han pedido aproximadamente los mismo.
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

Chilote

Cita de: yo davi en Octubre 19, 2013, 15:04:00 pm
Buenas tarde acabo de comprar un  kit de embrague marca luk  por 460 con bolante a motor y me cobran 170 por ponerlo creo q esta mas q bien me falta ir a comprar la balbulina a la casa wv veo q a todo el mundo le sale caro tanbien me hizieron un buen descuento pido opinion saludos .sombrero

Hola Davi...

Donde compraste ese kit de embrague con volante motor para la T4 2.4D?

Un saludo.

yo davi

Hola lo compre en un cofecionario de repuestos el hombre se porta bien con migo si quieres pide pribado y te digo pa no ponerlo por aqui yo la deje hoy la furgo en el taller mañana enbrague nuevo tengo ganas de cojerlo ya  .loco1 .sombrero

yo davi

Buenas tarde acabo de recojer mi furgo del taller de cambiar el kit de embrague y estoy super contento de como quedo y ahora si puedo decir q va como la seda  .ereselmejor .malabares .palmas todo me a salido por 670 creo q mas q bien  .loco1

Furguins

Cita de: marcus en Septiembre 16, 2013, 10:22:12 am
Yo lo cambié have poco i el kit de 4 piezas me costó 786 euros y el cojinete hidráulico 147, todo más IVA, más unas 7h de mano de obra, hay curro.

Después de pensarlo y leer por aquí me decidí por el volente monomasa.

Saludo.

Marcus me podrias decir el numero de referencia del kit de 4 piezas que te pusieron?

En recambiosviaweb estos dias hay muy buenos precios en embragues sachs y otros productos, por si alguien esta pensando en cambiar embrague es buena oportunidad

Saludos

marcus

Me has pillado bién  ;D

El código de la factura para el kit de 4 piezas es 835028 y pagué 668,1 más IVA.

El cojinete hidráulico 3182998401 y 125,46 más IVA.

En las dos piezas me aplicaron un 15% de descuento.

Saludo.

Furguins

Carai que rapidez!! tenias las facturas bien a mano!!  por el numero de referencia veo que te pusieron uno de la marca valeo

Muchas gracias

marcus

Yes. Kit Valeo.

Últimamente vivimos entre papeles  ;).

Estoy contento, se pierde un poco de precisón con el monomasa, pero no es grave si se conduce fino.

Saludo.

JowJow

el kit 4 piezas para sustitucion de bimasa por monomasa solo lo fabrica valeo...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo