Regulador de placa solar, ¿qué función tiene?

Iniciado por FURBO, Septiembre 10, 2013, 19:46:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURBO

Septiembre 10, 2013, 19:46:03 pm Ultima modificación: Septiembre 10, 2013, 21:06:18 pm por falco
Voy a montar una placa solar y bateria secundaria,he leido que necesita un regulador.Que funcion hace?es obligatorio montarlo?me refiero a necesario y que pasaria si no se le pone.Seria para una placa de 185w y una bateria de 150Ah.

nandonando

xasier

buenas, furgo muy buena pregunta, yo me hago la misma pregunta pero visto la explicacion de nandonando la entiendo. yo me he pillado un panel solar flexible, este...

viene sin conectores ni nada, pero por el precio que he pagado 50€(subasta ebay). me llega esta semana(ke ganas .baba), ya indagare que regulador necesita.

unsaludo.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

FURBO

Nandonando perdona ,crei que te había contestado al mensaje.Gracias por la info, creo que me ha quedado medianamente claro.xasier donde has pillado esa placa en eBay ? Jode Yo pensé que la mía me salió bien de precio,pero la tuya te ha salido mucho mejor ! De q potencia es ?

xasier

aupa furbo, no tengo mucha idea de placas,las caracteristicas que tiene 92W,319V,0.288A ,tamaño : 345cm x 48cm x 1mm. eso si viene sin conexiones cuando la reciba agrego unas fotillos.

La encontre de chiripa, llevaba dias salseando por ebay placas solares y de repente aparecio esto, nada de compralo ya subasta, tuve suerte y me la lleve. ahora con mogollon de ganas de que llegue y ver que placa es... .  .baba .baba.

si quieres te digo que comprador es por si hace otra venta. un saludo

israher

Es muy larga...
Puedes poner el vendedor por si tiene mas
Gracias

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

xasier

el vendedor es  kmol2556, ahora mismo no esta la oferta.

si es larga de co... pero por el precio y espero que las caracteristicas sean de verdad y  merezca la pena.