como guardar "favoritos"

Iniciado por julk, Enero 30, 2008, 13:34:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

julk

Buenas,

Me gustaría saber como se puede"guardar" mis temas favoritos del foro en un espacio privado, si se pueden marcar de alguna manera...

Salutën!! ???

bittor

Pues solo los puedes guardar como los tipicos favoritos del explorer, dentro del foro no hay nada parecido, que yo sepa.

un saludo

jhavato

Yo creo que no se puede... por lo menos yo no sé como. .confuso2
no sería mala idea tener un lugar o algo dentro del foro donde pudieras guardas tus post favoritos o algo así...sería muy útil!!! ;)  que fuera alguna opción dentro de tu propia cuenta, al igual que aparece en la página "mostrar mensajes no leidos" y esas cosas, pues que apareciera una opción para ver "tus posts favoritos"...

julk

Eso es jhavato, esa es mi idea.

En principio tenemos la opción NOTIFICA, pero no deja de ser una opción limitada. He consultado este tema con colegas que están suscritos a otros foros y tienen espacios y opciones en este sentido. Pienso que se podría mejorar el foro. Lo que no se es si la aplicación que utilizamos ahora para el foro permite este tipo de opciones, si hay que programarlas, la verdad es que no tengo ni idea...
:roll:

montañes

en foroactivo puedes guardar  "temas" expresamente en el foro (tu cuenta) como favoritos, y visualizarles cuando te de en gana.

¿Hay esta posibilidad en estos foros?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Mr_Frenillo

Cita de: julk en Enero 30, 2008, 13:34:29 pm
Buenas,

Me gustaría saber como se puede"guardar" mis temas favoritos del foro en un espacio privado, si se pueden marcar de alguna manera...

Salutën!! ???


Dentro del tema que te interesa seguir, le das al botón NOTIFICAR y cuando se publiquen nuevas respuestas, se te enviara un email de aviso.

Por otra parte, para aquellos temas en los que ya has participado existe la posibilidad de seguirlos desde el despegable superior, junto a tu nick y foto que dice: "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes".

Saludos!

montañes

Frenillo, si eso es para conocer las actualizaciones, pero si quiero guardarme "mis" furgonetas favoritas, o determinados post de bricolaje, por ejemplo, hay que acudir a guardar el enlace en un word o en el correo (rollo) o a los favoritos, favoritos que en la mayoría de casos se pierden cuando peta el ordenador p.e
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Mr_Frenillo

Cita de: montañes en Diciembre 22, 2011, 21:37:17 pm
Frenillo, si eso es para conocer las actualizaciones, pero si quiero guardarme "mis" furgonetas favoritas, o determinados post de bricolaje, por ejemplo, hay que acudir a guardar el enlace en un word o en el correo (rollo) o a los favoritos, favoritos que en la mayoría de casos se pierden cuando peta el ordenador p.e


Si, es para seguir las actualizaciones, pero de la misma manera puedes seguir el hilo. La unica pega es cuando quieres guardar cierta parte, si no te acuerdas en la pagina que estaba, pues complicado.

Para guardar tus furgonetas, te vas al apartado "Listado de Furgonetas", buscas las que quieras seguir y pinchas en la estrellita que aparece bajo la foto de la furgo. Se te pone en amarillo y se te guardan como favoritas en "Mis Furgonetas Favoritas, dentro de ese mismo apartado.

Saludos!