ANUNCIO FALSO??? QUE OPINAIS???PORQUE SIEMPRE PIDEN DINERO POR ADELANTADO???

Iniciado por cokedevils, Enero 30, 2008, 12:43:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

4

no creais k es una estafillla.es una estafa,tomadura de dinero en toda regla,no comerse el coco,todo es mentira,y si,roban a muchas personas y no hacen nada,se ha hablado muchismo de este tema en el foro y otros foros usad el buscador,llevan mas de 3 años con este metodo y lo k se habran llevado
ojito
ahhh segundamano al fucionarse con compraventa
el anuncio vale pelas...por lo menos de furgonetas 7 pavos
todo el dia entre volkswagens y campers

cokedevils

Si es que cuando lo puse que vale 5 euros o asi es porque fué lo que me costo a mi que acabo de vender hace unos meses mi anterior t5,ya estaba yo mosca joe pensaba que habia pagado cuando no hacia falta.

Na no problem ya quitaron el anuncio,aunque acabo de ver otro falso en la misma página jjj.

Un saludo
COKEDEVILS.

jamjam

estafote seguro, nunca pasta por delante (aunque te digan ue hay mas interesados y que si no adelantas nada...), y sobretodo conocer al vendedor, contactar con el, via tel. y su dirección. por si hay que ir a por el, je je

twiki

Y por que no le dices que le llevas los 8000 euskos en mano y que lo recoges tu en Alemania ?? A ver que te contesta ...

Aun asi, yo tuve una experiencia parecida con otro anuncio de un "españolito" que se habia ido a trabajar a London y vendia su T5 impecable, full-equipe por 12000 euskos, y era lo mismo, adelantar 2000 eukitos y esperar en el puerto. Como podeis imaginaros, denuncia a la pagina (en este caso autoscout) y me olvide del tipo ....

ElAleman

Hola esto es una estafa, tambien esta la tipica estafa en mobile.de que ves un coche pocos años y barato, mas barato de lo normal y tu contactas con ellos por telefono y quedas en un sitio de alemania para que te vaya a recoger , por ejemplo le paso un amigo mio quedaron en Estacion de tren, como fueron 3 personas a buscar el coche se be que al verlos 3 personas se tiraron atras, en rusem eran 2 listillos que querian pegar el palo, porque estos listillos sabian que llevaban la pasta en la maleta o chaqueta o sea un atraco rapido y facil. Pero no es muy comunt este atraco (Estafa), Lo e-mails de eso de ingresar se hace ha un porque siempre hay alguien que cae, siempre son ingleses o se hacen pasar por un ingles y te envian e-mails en ingles para colmo mal escrito etc...

Mirad que Alemania es mucha mas segura que Espanya pero mucho mas en diferencia, pero los cacos siempre estaran.

Saludos.

ElAleman

Cita de: ElAleman en Enero 31, 2008, 15:42:47 pm
Hola esto es una estafa, tambien esta la tipica estafa en mobile.de que ves un coche pocos años y barato, mas barato de lo normal y tu contactas con ellos por telefono y quedas en un sitio de alemania para que te vaya a recoger, por ejemplo le paso un amigo mio quedaron en Estacion de tren, como fueron 3 personas a buscar el coche se be que al verlos 3 personas se tiraron atras, en rusem eran 2 listillos que querian pegar el palo, porque estos listillos sabian que llevaban la pasta en la maleta o chaqueta o sea un atraco rapido y facil. Pero no es muy comunt este atraco, Lo e-mails de eso de ingresar se hace ha un porque siempre hay alguien que cae, siempre son ingleses o se hacen pasar por un ingles y te envian e-mails en ingles para colmo mal escrito etc...

Mirad que Alemania es mucha mas segura que Espanya pero mucho mas en diferencia, pero los cacos siempre estaran.

Saludos.

skuimi

Hola:

Eso nos ha pasado a muchos , que trasteando hemos recibido emilios de ese tipo.

Yo me quede con ganas de responderle algo asi como que eramos del departamento de estafas de la interpol y que habiamos recibido denuncias sobre su actividad.

Aunque sea me echaba unas risas.

Agur

cokedevils

COKEDEVILS.

pablo t4

Cita de: cokedevils en Febrero 03, 2008, 17:15:00 pm
He aqui un anuncio falso que ponen y quitan cada dos por tres http://www.segundamano.es/vi/10170670.htm?ca=36_s

.nono

Sí, este siempre está en segundamano, va y viene.

Lo he denunciado ya muchas veces, y ahora lo he vuelto a hacer.

chupitobaena

Pues bueno, me he animado a contar mi historia, que es pa flipar.
Andabayo vendiendo una furgo el verano pasado. Me llega un mail en ingles de un aleman que trabaja en indonesia como medico curando a la gente de un terremoto o maremoto o algo de eso, no me acuerdo ahora, y todo gracias a la influencia de un colega que residia en londres. En agradecimiento al colega pues le queria regalar mi furgo, no otra, sino la mia, con la chapa rajada y encima siendo el tio aleman y sabiendo que alli son mas baratas. En fin, que le digo que si.
Ahora viene lo bueno, que su agente se encargaba de todo y que mandaba a una compañia de transportes a por ella a sevilla. Todo esto lo cuento rapido pero fueron una serie de mails que no tenian desperdicio. Era la primera furgo que vendia y falto el canto un duro pa picar. Hasta ahi era raro pero de momento yo no salia perdiendo en nada. Le mando los datos de mi cuenta para la transferencia y me contesta que en vez de transferirme 5000 me transfiere 6000, ya que me pidio que esos 1000 restantes se los mandara a su agente por western union para gastos y eso, pero que no habia problema porque el me transferia 6000 en vez de 5000, que era lo que yo pedia.
Yo le pido fotocopia de su pasaporte y fotocopia de la transferencia y fotocopia del pasaporte de su agente. Aqui es donde viene lo mejor. La fotocopia de su pasaporte era tan chica que solo se veia su foto (muy feo por cierto  .meparto) y sus datos eran un cumulo de pixeles, el de su agente si se veia bien y la fotocopia de la transferencia.... pa verla. Era del city bank de Indonesia pero pasada por el photoshop, se notaba en una parte de la firma que ponia citybank of london y otras cosas. No pongo las fotos porque las borre hace poco, pero eran pa verlas.
Todo esto eran mails con 4 dias de separacion ya que el pavo decia que tenia q ir al pueblo de al lado donde habia internet ya que su pueblo era una ruina con lo del terremoto.
Asi que en un perfecto ingles le mande a chuparla jijiji, pero reconozco que hubo momentos de duda. Me hubiera gustado poner aqui todo los mails pero los borre asi como las fotos. Un show, vaya. Evidentemente no me contesto.
Asi que tened mucho cuidado que hay profesionales de esto que por lo visto les debe ir bien porque repiten una y otra vez.
Bueno, espero que no haya sido mucho ladrillo todo esto pero es que no podia dejar de contarlo.

Saludos!!!

joserra

Cita de: twiki en Enero 30, 2008, 22:02:20 pm
Y por que no le dices que le llevas los 8000 euskos en mano y que lo recoges tu en Alemania ?? A ver que te contesta ...

Aun asi, yo tuve una experiencia parecida con otro anuncio de un "españolito" que se habia ido a trabajar a London y vendia su T5 impecable, full-equipe por 12000 euskos, y era lo mismo, adelantar 2000 eukitos y esperar en el puerto. Como podeis imaginaros, denuncia a la pagina (en este caso autoscout) y me olvide del tipo ....

ese anuncio tambien lo vi yo...era una t5 multivan,un amigo me pidio consejo por el precio...envie al "dueño" un mail y la respuesta fue la misma...un mail generico hecho con traductor diciendo que vivia en manchester,y que la vendia porque era un rollo conducir con el volante cambiado...al contestarle para ver la furgo en persona una amiga que vive alli...nunca mas se supo...
  Las claves de estos anuncios son las mismas:problemas raros e inverosimiles que "obligan" a vender la furgo a la mitad de su precio,mails genericos,y multiples anuncios con fotos de vehiculos inexistentes o de concesionario...el problema es qe muy poca gente denuncia

gonzalezmara96

Bueno, como dice el viejo refrán, cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía...
Y,... como sabeis, no somos ningunos santos...
Verdaderamente, si el precio es muy inferior al real, tiene que haber algo más que un divorcio , o un viaje, o vaya a saber qué...
No, no, no... No debeis comprar buzones, como dicen por la Argentina...

poset

Cuidadin que las cosas no estan para fiarse con estas vacas flojas, que la gente le da mucho al coco.