Robada VW Transporter en Madrid

Iniciado por corsario negro, Septiembre 05, 2013, 18:06:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migue mutante

2 mas por sevilla
animo y seguro q aparece!!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Kaa

Estaremos atentos por Zona Pz.Castilla-Barrio del Pilar y Centro de Madrid. Espero que aparezca  :-\
Camperizándome

Bayler

Lo siento mucho compañero!
Que rabia da !!
Vaya racha que hay por Madrid ultimamente.
Suerte,esperemos que aparezca...
Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

corsario negro

Después de unos cuantos paseos infructuosos por Madrid me he dado cuenta de que mi furgo es bastante especial, sólo he visto un igual que la mía pero con el portón trasero normal, la mía tiene puerta de doble hoja. Aunque anoté algunos pequeños desperfectos, la verdad es que a primera vista tiene la pintura y la chapa en bastante buen estado.

Si alguien ve una como la mía por Madrid, aunque no tenga la matrícula que os dije, que me avise para ir a echar un vistazo, si es la mía la reconoceré. Si la habéis visto aparcada, claro.

Sigo buscando, gracias a todos de nuevo.

valerico

Lo siento mucho compañero, estare atento por Alicante.
Espero que aparezca pronto.
Mucho animo y suerte!!!


Maisarau

Cita de: corsario negro en Septiembre 11, 2013, 11:44:36 am
Después de unos cuantos paseos infructuosos por Madrid me he dado cuenta de que mi furgo es bastante especial, sólo he visto un igual que la mía pero con el portón trasero normal, la mía tiene puerta de doble hoja. Aunque anoté algunos pequeños desperfectos, la verdad es que a primera vista tiene la pintura y la chapa en bastante buen estado.

Si alguien ve una como la mía por Madrid, aunque no tenga la matrícula que os dije, que me avise para ir a echar un vistazo, si es la mía la reconoceré. Si la habéis visto aparcada, claro.

Sigo buscando, gracias a todos de nuevo.
mucha suerte corsario