MERCHE, "La cascarria" MB 140 del '84

Iniciado por draguan, Septiembre 04, 2013, 23:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

draguan

.meparto
Cita de: smk99 en Septiembre 13, 2013, 03:04:15 am
rueda al techo draguan, si no es por fuera por dentro ;)

y si le metes luces donde tenga huecos tienes una lampara de diseño

Puffff.. no se que hacer con ella.... a lo mejor la tiro por un barranco jejeje  .malabares

belenek

Compra una Eriba para llevar la rueda .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4

draguan

Cita de: belenek en Septiembre 13, 2013, 09:57:22 am
Compra una Eriba para llevar la rueda .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4
una boxer L3 es lo quw me voy a comprar pa llevarla jajjajaj

bokikin

Kit reparapinchazos, de esos que llevan los deportivos modernos para ahorrar espacio, y ya de paso la marca ahorrarse un dinerillo.
No es mala idea eh!!!

draguan

Cita de: bokikin en Septiembre 13, 2013, 10:48:33 am
Kit reparapinchazos, de esos que llevan los deportivos modernos para ahorrar espacio, y ya de paso la marca ahorrarse un dinerillo.
No es mala idea eh!!!
jejeje soy motero... conozco esos kits... el problema son los reventones sabes...  y si se despega la cubierta tampoco valen siempre...

smk99

para eso hay un tipo de gel antipinchazos que hacen que la rueda no se pinche nunca y si se clava algo al sacarlo cubre el pinchazo solidificando en contacto con el aire, segun tengo entendido se vende para coches de policia y guardia civil.
En una de las muchas marcas que hay se ve un coche pasando por las bandas de clavos sin que se pinchen las ruedas, muy util para la gente que no tiene homologada la furgo  .meparto .meparto segun se acercan a un control pasa y ni bandas de pinchos ni ostias  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: smk99 en Septiembre 13, 2013, 13:24:00 pm
segun se acercan a un control pasa y ni bandas de pinchos ni ostias  .meparto .meparto
A draguan le faltaria velocidad punta!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

satanbdn

A ver como van esos avances.  ;D que lo que tienes pensado hace me gusta .baba

Dryopteris01

Pues a mi me parece que 10 páginas de comentarios en 10 días constituyen un gran estímulo para este foro. Enhorabuena Draguan. Eso independientemente de la fragoneta, que parece un reto. ¡¡Ánimo!!, tu sueño es bonito, y recuerdos a tu señora.

draguan

Cita de: satanbdn en Septiembre 13, 2013, 14:54:38 pm
A ver como van esos avances.  ;D que lo que tienes pensado hace me gusta .baba

Tú que quieres, otro dedito???  :o   .meparto
Cita de: Dryopteris01 en Septiembre 14, 2013, 10:31:28 am
Pues a mi me parece que 10 páginas de comentarios en 10 días constituyen un gran estímulo para este foro. Enhorabuena Draguan. Eso independientemente de la fragoneta, que parece un reto. ¡¡Ánimo!!, tu sueño es bonito, y recuerdos a tu señora.

Ya te digo! si no fuera porque tengo otras "cosas" entre manos... me ponía ahora con ella!!!

jjf-sprinter211

Septiembre 14, 2013, 14:51:48 pm #146 Ultima modificación: Septiembre 14, 2013, 14:55:28 pm por jjf-mb120
Otra como la mia pero es del88 la mia a llevado mala vida era ganadera y me a costado un año quitar el olor a oveja
Y con permiso si no lo quito esta es la mia
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

el jaijo

Venga Adrian, ¿¿que le has hecho este finde??

¿¿Has tirado ya la rueda de repuesto??
¿¿Has rellenado los agujeros con albal y has dado masilla??
¿¿Has mejorado el sonido del 5.1 dolby soundrround??
¿¿has reforzado los bajos con chapa galvanizada??

Dinos algo, porfa, que yo estoy que no duermo, pensando en ti, y en el entretenimiento que te has buscado para la temporada 2013-2023

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

luposvq

a mi me gustaria saber una cosa........ya se q es el tema feo de todo esto...pero tb es el mas importante para los pobres desgraciados como yo........y es este:
¿¿¿q presupuesto crees q se te comera la furgo hasta estar acabada???

pollo