Junio 01, 2024, 21:47:36 pm


Calendario 2014

Iniciado por furgovw, Septiembre 04, 2013, 18:09:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jou

Octubre 12, 2013, 12:13:02 pm #75 Ultima modificación: Octubre 12, 2013, 12:22:47 pm por Jou
 
      .palmas







pergio

una de las mias la 3ª mas votada!!! .palmas .palmas .palmas

Furgoxo

Hola compis, una pregunta:

De los resultados de las fotos, de esas 50 que han salido ganadoras cuales son las que realmente salen en el calendario? es decir, va a haber mas votaciones o eliminaciones? o es en plan sorpresa?

Por cierto muy guapas las que han salido, había un montón de las que yo vote jeje.

montesremotedev

Cita de: Furgoxo en Octubre 12, 2013, 21:06:56 pm
De los resultados de las fotos, de esas 50 que han salido ganadoras cuales son las que realmente salen en el calendario? es decir, va a haber mas votaciones o eliminaciones? o es en plan sorpresa?


no falta nada más, ya ha habido dos rondas de votos, una cada semana:

1ª ronda > se vota todas las fotos participantes y las 50 más votadas son las que pasan a la segunda ronda
2ª ronda > las 12 más votadas son las que salen en el calendario
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

SANDRAT3

por los pelos :D, pero de nuevo reina mora sale en el calendario .palmas .palmas
Gracias por los votos ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

ENANO



Pon tu grano de arena.

furgovw

Para los que participásteis en el concurso pero no pasásteis a la segunda ronda hemos añadido también los resultados de la 1ª ronda (a continuación de los de la 2ª)

http://www.furgovw.org/calendario/?resultado
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

andarin

Muy chulas, enhorabuena a los ganadores .palmas .palmas .palmas
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

Furgoxo

Cita de: kalimocho en Octubre 12, 2013, 22:42:16 pm
no falta nada más, ya ha habido dos rondas de votos, una cada semana:

1ª ronda > se vota todas las fotos participantes y las 50 más votadas son las que pasan a la segunda ronda
2ª ronda > las 12 más votadas son las que salen en el calendario


Ok, Gracias! No me había fijado en que las 12 ganadoras pone encima de la foto el titulo "ganadora" y en las demás no.

Por cierto, gracias por poner los resultados de la 1ª ronda también, hay dos de mis tres fotos ahí, otro año será jeje!

ankapalu

Muy buenas fotos .fotografo
Felicidades a los ganadores .palmas .palmas .palmas
y gracias por la novedad d esta edición de sacar la puntuación d todas las fotos presentadas,
¡ncluso las q no pasaron la primera criba, como es mi caso... :'( :'(

chabicv

Efectivamente, la puse en ese post y el sitio es ese.
La verdad que era acojonante, lo vimos de noche primero y de noche a la luz de la furgo es indescriptible.
Muchas gracias a los organizadores del concurso y a todos los que habéis votado las fotos para el calendario.
Hace unos años conseguí colocar también mi anterior furgo una VW T3 dorada en un faro cerca de Lisboa en el calendario así que me hace mucha ilusión el concurso este.

Saludicos
Chabi
Cita de: etorkizun en Octubre 12, 2013, 00:40:52 am
el post de la foto:

http://176.31.238.234/index.php?topic=259700.msg3201193#msg3201193

y el lugar de la foto:
https://www.google.es/search?q=Bregagh+Road&client=firefox-a&hs=4um&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=An5YUrrTHc-V7Aa5jYCYBQ&ved=0CDMQsAQ&biw=1280&bih=896&dpr=1

Melonido

Que le pasó a la foto de la T1 blanca y roja con el rollo de paja, incumplió alguna norma y por eso se saltó?
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

montesremotedev

Cita de: Melonido en Octubre 13, 2013, 18:57:54 pm
Que le pasó a la foto de la T1 blanca y roja con el rollo de paja, incumplió alguna norma y por eso se saltó?


por las normas:

"En el calendario sólo se publicará una imagen por participante"
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Eso es. tengo dos entre las eligidas. esta vez saldra mi t2 con los molinos en holanda. la t1 no saldra con los fardos de paja pero si junto a la t3 de zurbo en otra foto.

Gracias por los votos! este año doblete!  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Isakis

Una pena la foto de CIOMC, para mí la foto de la T1 se merecía estar...

Por cierto, yo me estreno en el calendario con mi foto en 4ª posición!!!  .yupiii

Gracias!!!  .palmas