Joder con los catadioptricos!!!!!

Iniciado por Melonido, Septiembre 04, 2013, 14:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melonido

Septiembre 04, 2013, 14:12:22 pm Ultima modificación: Septiembre 04, 2013, 14:15:20 pm por Melonido
El otro dia al mediodia me sacaron el catadioptrico trasero derecho de la T4.......   Ire a un desguace este sabado, hablando con un vecino que trabaja con una T4 me dice que tambien le robaron el suyo hace unos meses.... y mirando por la ciudad hay bastantes T4s a las que le falta    .loco2


Que pasa que alguien se está haciendo un collar de catadioptricos?  O es como el juego de la musica y las sillas.... que hay menos sillas que culos.... y a medida que se lo roban a uno este se lo saca a otro....   .panico
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

CAMPERVOY

  El tema de los catadioptricos es el misterio más raro, de esos de expediente de Iker Jimenez. Yo veo muchísimas T4 a las que les falta, siempre el trasero derecho, nunca el izquierdo.
Anton

Bayler

Hola compañero .

Pienso como tu que es como el juego de la musica y las sillas.... que hay menos sillas que culos.... y a medida que se lo roban a uno este se lo saca a otro....    ;D >:(

Vamos a tomarlo con humor.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

karlosk2

A mi me lo han quitado dos veces, siempre en Italia, se ve que por mi zona hay pocas o bien solo me ha faltado a mi, y siempre lo compre de desguace
Saludos

+gvr

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Melonido

 .meparto   Lo que no se invente en este foro jajajaja   joder lo que le ocurre a la gente con una cinta y un tornillo   .meparto

Entiendo que si se ha llegado a ese invento es porque los catadioptricos esos y los espejos syncro de las T3 son objetos muy valorados  jajajajajajajajaja
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Kekovito

Cita de: Melonido en Septiembre 04, 2013, 14:12:22 pm
El otro dia al mediodia me sacaron el catadioptrico trasero derecho de la T4.......   Ire a un desguace este sabado, hablando con un vecino que trabaja con una T4 me dice que tambien le robaron el suyo hace unos meses.... y mirando por la ciudad hay bastantes T4s a las que le falta    .loco2


Que pasa que alguien se está haciendo un collar de catadioptricos?  O es como el juego de la musica y las sillas.... que hay menos sillas que culos.... y a medida que se lo roban a uno este se lo saca a otro....   .panico
joder como esta la gente ya roban lo que sea
Libertad